Abinader y Embajador EU tratan sobre seguridad jurídica y corrupción en RD

imagen
Luis Abinader y el embajador James Brewster.

SANTO DOMINGO.-  El embajador de los Estados Unidos, James W. Brewster, y el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, resaltaron este martes la necesidad de que la República Dominicana fortalezca la seguridad jurídica y controle la corrupción administrativa.

Expresaron esta preocupación durante un almuerzo que tuvieron este martes, según dice una nota de prensa del PRM. Aunque la nota no lo especifica, trascendió que el mismo tuvo lugar en el restaurante Don Pepe, de esta capital.DOS

Señala que ambos intercambiaron ideas sobre la forma en que se pueden estrechar los lazos comerciales, turísticos y diplomáticos  entre dos naciones, y respecto a la gran comunidad de dominicanos radicada en Norteamérica.

Brewster resaltó que que se trata de temas de los que deben empoderarse los dominicanos, agrega la nota.

Abinader dijo sentirse complacido por la invitación que como candidato presidencial del PRM le formuló el representante de los Estados Unidos, y dijo que durante la conversación “Brewster formuló expresiones esperanzadoras y halagüeñas sobre el futuro de República Dominicana y su pueblo”.

El candidato presidencial estuvo acompañado por su esposa Raquel Arbaje mientras que el embajador Brewster por su esposo, Bob Satawake.

Durante el almuerzo, monseñor Agripino Núñez Collado saludó a los comensales y se produjo una breve conversación entre el grupo.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
51 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios