Eligen Reina de la Navidad Dominicana 2015
SANTO DOMINGO.- El salón Patrick Hudgson del Instituto Cultural Dominico Americano fue el escenario escogido para celebrar el certamen Reina de la Navidad Dominicana, en el que resultó electa la joven modelo y locutora Karen Vásquez, del Distrito Nacional.
En la actividad, organizada por Jasol Cabral, presidente de Producciones Jamicabe, tambien fueron distinguidas Sara Morales como Virreina de la Navidad y Anabel Suárez como Princesa.. Además fueron reconocidas Yiraisa Crisóstomo como Súper Belleza Juvenil; Indhira Ramos como Miss Young Dominicana y Liz Gerónimo como Señorita Intercolegial Dominicana.
La nueva Reina de la Navidad expresó su alegría por obtener este título y agradeció a todas las personas que la apoyaron, en especial al diseñador Sócrates Cabral.
En la parte artística estuvo Alicia Baroni con la conducción de Rocío Cabral y Nileny Dippton.
Jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Donald Trump y el destino manifiesto
Dice el Gobierno investiga ola cancelaciones de perremeistas
Una decena de dominicanos evita arbitraje salarial en las GL
San Cristóbal: esperado y necesario informe senatorial
Tarde para extirpar el cáncer que consume al PRM (OPINION)
RD garantiza el «juego limpio» en los Juegos Centroamericanos
Irving Alberti y Georgina Duluc serán presentadores Soberano
Grupos dominicanos condenan agresión de EEUU a Venezuela
Boliche realiza fogueo con PR con miras a Centroamericanos
El camino dominicano en el nuevo orden mundial















