SANTO DOMINGO.- El periodista Hector Arias «El Talibán» declinó uma oferta de conducir el programa de televisión del Grupo SIN «El Despertador «, informó su socia y productora general, periodista Asela María Lamarche,
Declaró que Arias tomó esta decisión “por un tema de horario y rentabilidad” ya que «las 8 de la manana no es una hora atractiva comercialmente hablando para la audiencia que tiene El Talibán ganada”.
Además, agrego, “no queremos saturar la presencia en los médios de Héctor, a quien todas las encuestas que miden este renglon lo situan en la supremacia incluso por encima de figuras muy bien establecidas durante años en la televisión dominicana «.
Oriundo de Montecristi, Arias es un veterano comunicador que conduce El espacio «Versión Transparente» que se transmite desde hace una decada por el Canal 19 Cinevision, de 2 a 3 de la tarde, de lunes a viernes.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Garantizan continuidad de los servicios judiciales dominicanos
EEUU imputa a Raúl Castro por derribo aviones civiles en Cuba
Cuba acusa a EU de mentir para «justificar» agresión a Castro
PERU: Cerca de 30 heridos a causa seísmo de magnitud 6,1
Ucrania advierte a Bielorrusia con inmiscuirse en la guerra
EEUU: Expolicías defendieron el Capitolio demandan a Trump
FAO certifica cierre de Ormuz puede desencadenar en crisis
Trump: Netanyahu hará lo que yo quiera que haga contra Irán
Rusia y China respaldan papel ONU; condenan “hegemonismo”
Rechazan “injerencia” de EEUU en América Latina y el Caribe

