El gran sentido del humor de los dominicanos
Una de las peculiaridades del pueblo dominicano es su gran sentido del humor; su facultad de mofarse de las cosas del diario vivir.
Ahora, con el desarrollo de las redes sociales, esto se ha acentuado pues éstas son utilizadas para el envío y reenvío de imágenes jocosas, sobre uno que otro acontecimiento.
La más reciente de ellas es la que ilustra el presente escrito (de autor desconocido), en la que aparecen Batman y Robin corriendo como “alma que lleva el Diablo”, supuestamente llenos de pánico tras percatarse de que el sobrino del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, los anda persiguiendo.
Precisamente, una noticia publicada por ALMOMENTO.NET la semana pasada, dando cuenta de que las autoridades no emprenderán ninguna acción contra el sobrino de este funcionario, se convirtió en la más comentada de la semana que finaliza en este periódico digital. Ver: https://almomento.net/?s=no+emprender%C3%A1n+ninguna+acci%C3%B3n+&category=&year=&month=&format=

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD tiene sólidos fundamentos económicos, dicen BC y la UE
Secretario General APD valora propuesta de Juan Marichal
La imagen del gobernante
Francisco Javier critica gestión «improvisada» PRM en 5 años
Zona colonial de Santo Domingo agredida
Cuba sufre colapso parcial del sistema eléctrico; afecta a miles
Isaac Paredes y Astros pactan por US$9.35 millones y un año
20 años de prisión por violar a embarazada en Los Alcarrizos
Conmemoran este jueves Día Mundial Contra el Cáncer
Seguir fomentando las relaciones con Venezuela










