Dominicanos son recibidos a ritmo de merengue en el AILA

imagen

SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario (DA), Marino Collante Gómez, y el vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (Condex), Ramiro Espino, encabezaron el inicio de las actividades de recibimiento de los dominicanos en el exterior.

Ambos funcionarios señalaron que el festejo de la llegada de los dominicanos ausentes se lleva a cabo a partir del 20 de diciembre, cuando se celebra el Día del Dominicano en el Exterior.

Expresaron que «son innegables los valiosos aportes al desarrollo socioeconómico del país que realiza permanentemente la comunidad de dominicanos residentes en el extranjero».

«Los dominicanos ausentes también se han convertido en fuente de generación de empleos en el país, pues gracias a los aportes económicos mediante el envío de divisas, muchos familiares inician negocios en sus respectivas comunidades», agregaron.

Manifestaron que esta iniciativa forma parte de la política de rostro humano enmarcada en el plan de gobierno del presidente Danilo Medina.

Dijeron que las actividades conmemorativas serán del 20 al 22 de este mes, por lo que, a ritmo de güira y tambora, son recibidos en el Aeropuerto Las Américas los viajeros que por tradición vienen a República Dominicana a compartir con sus familiares la Navidad y Año Nuevo.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
santiago cuello
santiago cuello
8 Años hace

¡ ESTOS CORRUPTOS LADRONAZOS Y DELINCUENTES ,HACIENDO CAMPAÑA EN EL AEROPUERTO A NOMBRE DE L CORRUPTO MAYOR : » DANILO MEDINA » : ¡ A TODOS LOS DOMINICANOS QUE ESTÁN LLEGANDO , QUE NOS ANDEN CON PRENDAS DE ORO Y QUE CUIDEN SUS CARTERAS ,PORQUE ESTE PAIS ESTÁ DEL CARAJO CON LAS DELINCUENCIIAS , ATRACOS , CORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD QUE HAY EN TODOS LOS RINCONES DEL PAIS !.

Hermy Jimenez
Hermy Jimenez
8 Años hace

A la idiotez se le llama alegria!!!

caimana
caimana
8 Años hace

A VER SI DESDE 15 DE DICIEMBRE HASTA EL 15 DE ENERO PONEN LOS BILLETES DE VUELO A MITAD DE PRECIO ,, SERIA UNA BUENA IDEA DE MANIFESTAR LO IMPORTANTE QUE SON LOS AUSENTES

Hermy Jimenez
Hermy Jimenez
Responder a  caimana
8 Años hace

Si no tiene para comprar un pasaje pues no viaje!!

Shalom
Shalom
8 Años hace

Eso esta bien,, pero tienen ke recibirnos así todo el año,, por ke los emigrantes Dominicanos somos EROE por todo los malos tratos a ke somos sometidos en el extranjero sin kien nos defienda..y debe ser a ritmo de tambora guira marimba y acordeón y ke VIVA EL MERENGU

Hermy Jimenez
Hermy Jimenez
Responder a  Shalom
8 Años hace

Si tan mal lo tratan larguese!!