DNCD confirma cocaína decomisada en Barahona pesaba 718 kilos
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los 700 paquetes de un polvo blanco decomisados el pasado jueves en Barahona, corresponden a 718.96 kilos de cocaína, según el reporte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

El director de comunicaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Darío Medrano, informó este sábado que por el hecho se persigue a un venezolano y a un colombiano, quienes lograron escapar del lugar del decomiso mientras se realizaba la ocupación.
En tanto que la fiscalía de Barahona identificó al hombre de nacionalidad colombiana, apresado por la DNCD durante el decomiso como David Alberto Renerol Chain.
La droga, distribuida en 28 pacas de 25 unidades, habría salido de la península La Guajira, ubicada entre Colombia y Venezuela a bordo de una lancha rápida, que tenía tres motores fuera de borda, donde además se hallaron 18 garrafones llenos de gasolina.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embajadora de España destaca el impacto de FITUR para la RD
“Mi mujer es el plomero” llega en febrero a la Sala Ravelo TN
Honremos la memoria de 58 figuras
Leones siguen en la cima del RR; Aguilas empatan con los Toros
Yankees firman a lanzador dominicano para MLB 2026
Tenista Nick Hardt regresa a la selección para jugar Copa Davis
Festival Destrucción Masiva regresa S. Domingo en febrero
¿Democracia representativa o plutocracia?
El empleo en América Latina y el Caribe (OPINION)
El calor transforma tus plantas medicinales
















