SANTIAGO. Siete miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de esta ciudad solicitaron a los máximos dirigentes de ese organismo suspender temporalmente al ingeniero Manuel Rivas, ex director de la OMSA, hasta que concluya el proceso judicial en su contra, por el asesinato del abogado y profesor Yuniol Ramírez.
En una carta enviada al doctor Leonel Fernández y a Reinaldo Pared Pérez, presidente y secretario general del PLD, respectivamente, los miembros del Comité Central indican que cualquier dirigente o militante de la organización política que se vea envuelto en crímenes o acciones ilegales, deben ser separados inmediatamente del partido.
“Esos hechos son aborrecidos no solo por la dirigencia de nuestra organización política, sino también por todos los miembros de la sociedad dominicana que se respete en su condición de ser humano”, indican los miembros del Comité Central.
Dijeron que tanto el Ministerio Público como la Policía Nacional deben realizar sus funciones libremente sin importar el cargo o rango que ostenten los ciudadanos ya sea en el sector público o dentro del PLD.
Los firmantes del documento de referencia son el ex gobernador provincial José Augusto Izquierdo, el ex fiscal Raúl Martínez; Hamlet Otañez, ex director de CORAASAN; Otto Vásquez, Sergio Beato, Conrado Abud y Aníbal Abreu.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump plantea destrucción del uranio iraní o su entrega a EEUU
Deportan 2826 indocumentados y detienen 2696 en operativos
Wander Franco culpable abuso sexual; pero no irá a prisión
MEXICO: Presidenta mantiene un alto nivel de aprobación
JCE entrega desde este lunes cédula en 90 municipios de RD
Inicia vuelos desde Haití nueva aerolínea nacional ZED Airlines
Haití, otra semana sin pasos en solución de crisis, dice Diario
Hallan muerta una adolescente haitiana en un centro Conani SD
Seguros Reservas implementa modelo salvamentos vehículos
Javier ve PRM se va del poder


Segun lo señalado por el Dr Reinaldo Pared Perez, Sec. General , todo miembro de este Organo de Direccion del Partido que se vea en envuelto en actos reñidos con la ley, isofacto queda suspendido pero que el CP tratara el tema en su proxima reunion y tomara una decicion al respecto….
No lo van a suspender porque el CC y el CP todos son Manuel Rivas, todos son corruptos de los pies a la cabeza, el PLD sin la corrupción y la mala practica no tiene razón de ser, lo único que salva al PLD es que ocurra un 14 de Febrero del 1929, es la forma de que el país sale ganando.
Rivas,,ES,,SOLO,,CHIVO,,ESPIATORIO,,.,,,,,,,ANALFABETOS,,,QUE,.CREEN..TODOS,
RIVAS,,CUMPLE,,ORDEN,,DEL,,PALACIO,NACIONAL,,,Y,EL CP,,DEL,,PLDROGA,
Oye eso, tienen que solicitar y publicar en la prensa la suspencion a un asesino, a ver talvez lo hagan….
A los primeros que deben expulsar de ese modo de grillo, ladrones y corruptos,es Danilo,Leonel y pared Pérez.