Detienen otros cuatro pandilleros en El Bronx

imagen

NUEVA YORK.- Tras la detención de más de un centenar de miembros de dos bandas rivales durante la madrugada del miércoles en El Bronx, las autoridades confirmaron hoy la detención de cuatro miembros asociados a los grupos “Big Money Boss” y “2Fly”.

El comisionado de la Policía, Bill Bratton, indicó que continúan tras la pista de entre 20 y 30 personas vinculadas al trasiego de drogas. Los cuatro detenidos se suman a la lista de los 120 procesados.

El primero de ellos es Tyrone Grey, de 22 años y supuesto miembro de la banda Big Money Boss. Este fue detenido en la calle 112, cerca de Malcolm X Blvd, en Harlem.  El acusado se encontraba recostado sobre un carro Nissan mientras conversaba con una persona. Las autoridades indicaron que Grey despedía un fuerte olor a marihuana.

Durante la detención, que se concretó tras una denuncia anónima,  los policías incautaron un revólver negro calibre 38, por lo que el sospechoso enfrenta cargos por posesión de armas.

El segundo detenido fue identificado como Marcel Bent (25), residente de Fordham Heights, quien se entregó a las autoridades en el distrito policial 48. De acuerdo con el NYPD, Bent es miembro de 2Fly.

Shawn Walker (24), de Baychester, se entregó en la comisaría 24 del NYPD. Los agentes informaron que también es miembro de  2Fly.

El cuarto acusado, Jaquan McIntosh (21), es también miembro de 2Fly, según las autoridades. Desde el 2014, cumple prisión por el asesinato de Donville Simpson (17) que era miembro de Big Money Boss, de acuerdo con el Daily News.

A raíz del operativo, el joven enfrenta nuevos cargos de asesinato que fueron presentados este jueves.

Simpson fue encontrado con un disparo en la parte posterior de la cabeza en uno de los apartamentos del edificio de viviendas públicas de Eastchester.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios