Danilo y el Embajador de los Estados Unidos

imagen
El autor es abogado, funcionario del Gobierno Dominicano, maestro, escritor y político. Reside en Santo Domingo

 

 

Desde el mismo momento que llegó a nuestro país el señor o señora James W. Brewster, representante en su calidad de embajador del Presidente de los Estados Unidos de América,Barack Obama, el autor de esta columna advirtió que era un grave error del Jefe de gobierno de los EEUU hacer la designación en nuestro país a una persona ignorante cabalmente de las reglas que rigen las relaciones internacionales en el orden diplomático y que la presencia de esa persona y de su acompañante en territorio dominicano tenía como objetivo fundamental hacerle campaña a los que integran una organización de homosexuales reconocida internacionalmente con las siglas de LGBT y que era una falta de respeto al pueblo dominicano haber designado con esa investidura de tanta importancia  a una persona que desconoce no solamente las relaciones diplomáticas sino también la historia de nuestro  pueblo.

Son tantos los atrevimientos y las impertinencias de esa persona que el presidente de la República, del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, compañero Danilo Medina Sánchez, se ha visto obligado a poner en su puesto a quien ha faltado el respeto al Estado, al Gobierno y al pueblo dominicano.

¡Bien por Danilo! Eres el Jefe del Estado dominicano y responsable personal de la conducción  de la política externa de nuestro gobierno; funcionario de la más alta jerarquía del Estado, elegido en elecciones democráticas y libres con una votación  del 62%  de los votos depositados en mayo del corriente año. El presidente Danilo Medina es un veterano dirigente, político formado en la escuela de dignidad, responsabilidad y el honor que fundó el presidente Moral y Eterno de la República y Gran Maestro Político de América, el profesor Juan Bosch.

Deben tomar notas las autoridades diplomáticas estadounidenses, acreditadas aquí, del atrevimiento y de la agresión permanente de quien representa al presidente de los Estados Unidos en nuestro país, nación agredida físicamente dos veces con fuerzas militares, legendario pueblo de América que enfrentó a partir del 28 abril de 1965 la intervención de los Estados Unidos avalada ilegítimamente por la Organización de Estados Americanos OEA, que recibió el repudio de la mayoría de los pueblos del mundo y que obligó al gobierno abusador del presidente Lyndon B. Johnson a sentarse en una mesa de negociaciones en la cual fue obligado a respetar a este pueblo “Legendario Veterano de la Historia y David del Caribe».

No es con representantes de la censurable conducta en todos los aspectos del señor James W. Brewster, que pueden desarrollarse las relaciones recíprocas.

Es bueno recordar que en ocasiones anteriores y durante el largo mandato que duró la dictadura de Rafael Trujillo Molina, vinieron a este país funcionarios diplomáticos con las mismas costumbres y matices sexuales del actual representante del gobierno estadounidense y Trujillo no obstante su agresividad e intransigencia, pasaba por alto esa situación y con cinismo se burlaba de ellos, porque nunca se atrevieron a hacer manifestaciones públicas de sus desviaciones sexuales.

La mayoría, por no decir la totalidad, de esos funcionarios, eran en realidad diplomáticos profesionales, no saltimbanquis, propagadores y exhibicionistas de esa corriente que bajo el camuflaje de LGBT, en la realidad de las relaciones humanas, representa un comportamiento inaceptable para el pueblo dominicano y las mujeres, los hombres y adolecentes que lo componen en su totalidad.

¡Bien por Danilo! Eres un presidente valiente y responsable que dignifica el desempeño de las funciones que el pueblo ha puesto en tus manos.

jpm

VER:

Medina emplaza al Embajador EE.UU por lo que dijo sobre corrupción en Rep. Dominicana

ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
71 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios