LA ROMANA, República Dominicana.- El Tribunal Colegiado de La Romana condenó a la pena máxima de 30 años de prisión a un hombre que ultimó a balazos a su expareja en 2019.
El 29 de octubre de 2019 Yesenia García Báez se encontraba en un restaurante con su padre y una hija menor cuando Julio Manuel Vidal Paula se presentó al lugar, empezó a discutir con la mujer y le asesinó de cinco balazos.
Vidal Paula huyó de la escena, pero fue arrestado más tarde en Higüey.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un horrendo crimen medioambiental
Preservemos la integridad del Tribunal Constitucional
El 14 de abril en la OEA
Karl Towns con la presión de jugar las finales NBA con Knicks
El verdadero desafío del Gran Santo Domingo
Alza de precios
Caminar hacia un mundo reconciliado
Prospecto dominicano expone invicto ante mexicano en boxeo
Gobernar no es solo criticar: también es proponer (OPINION)
Abadina anuncia Campeonato de Baloncesto Superior del DN


Pildorin, le aplique una rebaja, de 15 días, pues calculé los 30 años a 365 días cada uno, echando a un lado el año es bisiesto que dura 366 días.
en nuestro basudero, tercer mundo de pais, deben pasar la pena de muerte y matar a todos estos mal.ditos azarosos
Eso está muy bien, para que aya aprenda que a nadie se le debe quitar la vida, eso es ser mala persona cuidado con los jueces peseteros que más adelante le cogen dinero y para la calle a que le quite la vida a otra mujer, quien me mata a una de mi hijas, le mato toda su familia. Amén 🙏🏼
BIEN!! Para la cueva esa rata…..
Solo asi los hombres podrian entendre que las mujeres NO son de su propiedad, y hay que respetar la vida y decision de una mujer.
Pasara bajo la sombra, encerrado 10 mil 950 días, equivalente a 262,800 horas,
Jajaja **** abusador no se lo calcule así que poreso se dan un pepaso cuando cometen esa estupidez y no tienen el valor de aguantar el castigo bájale algo a los días no las horas que suenan monstruosas jijiji
Ja, ja, ja…….
Y poquito me lo jallo.