SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro Calma Alma inauguró su nueva sede, en el sector La Julia del Distrito Nacional, al acercarse a su segundo año de apertura.
La directora del centro, Andrea Belén, psicóloga clínica, terapeuta sexual y de pareja, resaltó la importancia de llevar bienestar y salud mental.
“Ustedes van recibir y tendrán a la mano un equipo de profesionales de la conducta que estarán ayudándolos en cada uno de sus procesos”, afirmó durante el acto.
Dijo que Calma Alma es un lugar para brindar asesoría y acompañamiento psicológico a cada persona que requiera de apoyo para hacer frente a situaciones de crisis emocionales, un lugar donde se puede encontrar paz, soluciones y herramientas eficientes que ayuden a resolver problemas o conflictos existentes en la vida personal, familiar, sexual y de pareja.

SERVICIOS DEL CENTRO
El centro cuenta con un equipo especializado que ofrecen asesoría en salud mental en general, terapia psicológica, psiquiatría, terapia de pareja, terapia sexual, terapia familiar, terapia infanto-juvenil, psicoterapia cognitiva- conductual, hiperactividad.
Asimismo, manejo de conflictos, manejo e inoculación del estrés, duelo, trastorno de ansiedad, trastorno de aprendizaje, aplicación de pruebas psicométricas, orientación vocacional y nutrición.
«Calma Alma continúa creciendo de manera constante, ampliando su equipo y sus especialidades para el beneficio de todos. El nuevo Centro Psicológico inaugurado se encuentra ubicado enla Av. José Contreras No. 95, sector La Julia, Santo Domingo.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana vence a Costa Rica y avanza Panam Voleibol
EEUU asegura que Irán «no controla» el estrecho de Ormuz
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
PLD alerta alza importaciones perjudica a productores de RD
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política
Remesas a la RD superan los seis mil 200 millones de dólares
Bandas reanudan los ataques contra urbe suroccidental Haití
Líder Haití describe gestiones con Caricom durante cumbre
Asume nueva directora de la Unidad Anticorrupción de Haití
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago


