Escuchar artículo
La Unión Africana en cooperación Kurash con la Federación Kurash de la República del Congo y con la ayuda de la IKA acogió con éxito los campeonatos africanos de alto nivel Kurash 14 en la capital de la República del Congo – Brazzaville.
La Unión Africana Kurash, fundada en 2000, que una vez fue de las primeras uniones Kurash continentales de la IKA para organizar sus propios campeonatos continentales Kurash.
A partir de hoy, se llevaron a cabo los campeonatos de África Kurash entre mayores y jóvenes en países como la República de Sudáfrica, Marruecos, Mozambique, Madagascar, República Democrática del Congo, y ahora en la República del Congo.
La competencia campeonatos Kurash africana se llevó a cabo en una de las principales y en construcción de instalaciones deportivas Brazzaville llamado «Gymnase Nicole Oba» y fue visto por más de mil quinientos espectador local y muchos medios de comunicación de la República del Congo.
Los campeonatos se concluyeron con el campo de entrenamiento de un día de duración organizado por la Unión Africana y la Kurash Federación Kurash de la República del Congo para los jugadores y entrenadores que llegaron a competir a Brazzaville de toda África.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente oficializa inicio de la ruta de la antorcha de JCC 2026
Aspectos geopolíticos mundiales
Ministerio dominicano Salud descarta circulación hantavirus
BMX de JCC Santo Domingo se correrá en una pista de Santiago
Elías Piña: sobresaliente defensor de la independencia
Pro Consumidor dice comercio ilícito pone en riesgo la salud
Anuncian cartelera con púgiles de 4 países en el “Teo” Cruz
Treinta años después: la mente que regresa del encierro (OPINION)
ALAVER inicia nueva etapa de liderazgo ejecutivo en La Vega
Barahona: el silencio que tiene secuestrado el desarrollo

