La Unión Africana en cooperación Kurash con la Federación Kurash de la República del Congo y con la ayuda de la IKA acogió con éxito los campeonatos africanos de alto nivel Kurash 14 en la capital de la República del Congo – Brazzaville.
La Unión Africana Kurash, fundada en 2000, que una vez fue de las primeras uniones Kurash continentales de la IKA para organizar sus propios campeonatos continentales Kurash.
A partir de hoy, se llevaron a cabo los campeonatos de África Kurash entre mayores y jóvenes en países como la República de Sudáfrica, Marruecos, Mozambique, Madagascar, República Democrática del Congo, y ahora en la República del Congo.
La competencia campeonatos Kurash africana se llevó a cabo en una de las principales y en construcción de instalaciones deportivas Brazzaville llamado «Gymnase Nicole Oba» y fue visto por más de mil quinientos espectador local y muchos medios de comunicación de la República del Congo.
Los campeonatos se concluyeron con el campo de entrenamiento de un día de duración organizado por la Unión Africana y la Kurash Federación Kurash de la República del Congo para los jugadores y entrenadores que llegaron a competir a Brazzaville de toda África.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SEVILLA: Cónsul RD respalda reformas al sistema consular
Vita Abuelos anuncia Congreso «Envejecer» en Santo Domingo
Migración dominicana detiene 983 haitianos y deporta 868
PLD alerta sobre aumento de riesgos digitales para la niñez
Dice Gobierno quiere privatizar sus éxitos y socializar fracasos
Llevará instancia TC prohibición candidaturas independientes
Cuando los trastornos mentales provocan negligencia parental
Anadive alerta retos para el mercado automotriz de la RD
Alcaldía del Distrito Nacional construye cancha de patinaje
El costo político del caos

