Campeonatos de kurash en República del Congo

imagen

La Unión Africana en cooperación Kurash con la Federación Kurash de la República del Congo y con la ayuda de la IKA acogió con éxito los campeonatos africanos de alto nivel Kurash 14 en la capital de la República del Congo – Brazzaville.
La Unión Africana Kurash, fundada en 2000, que una vez fue de las primeras uniones Kurash continentales de la IKA para organizar sus propios campeonatos continentales Kurash.
A partir de hoy, se llevaron a cabo los campeonatos de África Kurash entre mayores y jóvenes en países como la República de Sudáfrica, Marruecos, Mozambique, Madagascar, República Democrática del Congo, y ahora en la República del Congo.
La competencia campeonatos Kurash africana se llevó a cabo en una de las principales y en construcción de instalaciones deportivas Brazzaville llamado «Gymnase Nicole Oba» y fue visto por más de mil quinientos espectador local y muchos medios de comunicación de la República del Congo.
Los campeonatos se concluyeron con el campo de entrenamiento de un día de duración organizado por la Unión Africana y la Kurash Federación Kurash de la República del Congo para los jugadores y entrenadores que llegaron a competir a Brazzaville de toda África.
of-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios