BRASIL: Tras interrogatorio de casi cuatro horas, Lula sale de comisaria

imagen
Lula da Silva.

SAO PAULO, Brasil.- Tras casi cuatro horas de interrogatorio, el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva salió de la comisaria donde fue llevado y calificó como un “espectáculo” la operación realizada este viernes en su contra.

«Si el juez (Sergio) Moro (responsable por el caso de corrupción en la estatal Petrobras) o la Fiscalía querían escucharme, tan sólo necesitaban mandarme un oficio porque yo nunca me negué a prestar declaraciones», dijo.

Además de conducir al ex jefe de Estado a una comisaría para prestar declaración, la Policía Federal allanó varias residencias del exmandatario, incluyendo el Instituto Lula, de sus familiares y de algunos allegados, en el marco de la investigación por el gigantesco escándalo de corrupción en Petrobras.

Amparados en una orden que obligaba a Silva a responder una serie de preguntas, el ex presidente fue conducido a la sede de la policía federal en el aeropuerto paulista de Congonhas.

El portavoz del Instituto Lula, Jose Chrispiniano, dijo que Silva declaró durante casi cuatro horas, pero no estaba claro si posteriormente el ex gobernante abordó un vehículo negro que aparentemente salió de las instalaciones aeroportuarias.

«Nadie está exento de ser investigado en este país», dijo el fiscal Carlos Fernando dos Santos Lima. «Cualquiera en Brasil está sujeto a investigación cuando existen indicios de un crimen».

Lima, policías y agentes de impuestos dijeron que están investigando ingresos por 30 millones de reales (8,12 millones de dólares) en pagos por discursos y donaciones realizadas al Instituto Lula por empresas de construcción que son actores clave en el caso de corrupción de Petrobras.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
87 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manuel Espinal
Manuel Espinal
8 Años hace

Diálogo 2012 enntre Danilo y Lula
Danilo: Lula, ¿Cómo yo me hago un líder?
Lula: Danilo, coge los cuartos del pueblo y cómprate a todo el mundo, incluyendo los más mafiosos del PRD… Mete a Leonel en ese lío y dile que si no lo hace, vas a dividir el partido, y todos irán presos.
Danilo: perfecto..
Lula: Recuerda que esto no es gratis. Te prestaré unos dolaritos para que me asegure a través de Joao para de negocios turbios de esos que ustedes saben hacer en Santo Domingo.

disqus_9Pbt5gM2No
disqus_9Pbt5gM2No
8 Años hace

Aqui en el RD, se le fue la mano, le dieron a las cinco empresas de Joao Santana todas la publicidad del gobierno (anuncios de Ministerio de Obras Publica, Ministerio de Educacion, Ministerio de Industria y Comercio, etc etc) desde Agosto del 2012 son miles de millones de pesos, pera posicionar a Danilo Medina y que el pueblo lo vea como no es, creando un imagen falsa, a traves de cientos de miles de anuncios durante cuatro años. Lo peor para el pueblo es que ese dinero que pagan a Joao Santana es de nuestros impuestos, asi Danilo no tiene… Leer mas »

alberto el chiringuero
alberto el chiringuero
8 Años hace

todo estos que ustedes dicen solo pasara cuando el pais tenga una justicia que nada tenga queber con politica y para eso hay que sacar al PLD del poder y poner jueces serios y responsable

Evangelina
Evangelina
8 Años hace

Distinguidos opositores, tienen que educarse para poder sumar votos a sus candidatos, escribiendo tantas malas palabras lo que hacen es alejar a los indecisos, porque yo no me uniria a personas que creen que insultando y escribiendo tan feo, ganan adectos. No sabemos quien es su estratega de campana, pero quien sea no esta monitoreando a sus defensores, porque estos lo que estan haciendo es, alejando a cualquier persona decente que pueda votar por ustedes. Asi no se suman votos, Se pierden. El dia en que mi pais tenga la capacidad de derimir sus diferencias con ideas, sin agreciones, sin… Leer mas »

David
David
Responder a  Evangelina
8 Años hace

Señora, cuándo dice oposición éso se entiende, qué usted es del des-gobierno corrupto y de ladrones qué hoy defiende. Lástima qué sólo nos quedemos en palabras. Cambiemos hermanos, con respeto y Armaduras. y así avanzaremos.

skeletor
skeletor
8 Años hace

DAÑINO medina sera Llamado A declarar Por LAS PLANTAS A CARBON DE PUNTA CATALINA

Cofresi
Cofresi
8 Años hace

Lo de nuestros ladrones lo entiendo,pero lo de lula esta señalado,desde que dijo que iria por la presidencia de ese pais,por que no solo es en ese pais que estan de moda las acusaciones,si no,ecuador y bolivia no escapan a la propaganda sucia de los mas ladrones y asesinos,secundados por sus aparatos internos de la prensa vendida y que de paso son propiedad de los dueños de los medios de produccion,aliados a estados unidos.En el caso de lula son lso estados unidos que quieren serrucharle el palo,de paso golpear a los bric,pero en nuestro pais,si de verdad se debiera hacer… Leer mas »

Dominicanjersey
Dominicanjersey
8 Años hace

El otro dia DANILO dijo que en todos los paises hay CORRUPCION esto 100% de acuerdo con el, pero hay una gran diferencia QUE EN LOS OTROS PAISES LOS APRESAN, LOS SOMETEN A LA JUSTICIA Y ALLA NADA DE NADA UN BOOOOOOOOO PARA DANILO

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Dominicanjersey
8 Años hace

Asi mismo es. En todos los paises del mundo la corrupcion existe. La diferencia esta en si existe voluntad para perseguirla y castigarla. En la Republica Dominicana nunca ha existido esa voluntad.

Arsenio Mejia
Arsenio Mejia
8 Años hace

K dios quiera k esto se extienda asta aquí todavía creo en los milagros

Cibao-Miami
Cibao-Miami
8 Años hace

Porque no dice algun titular APRESAN A DANILO MEDINA POR COGER 1000 MILLONES EN LA PLATA A CARBON DE PUNTA CATALINA.
Estoy esperando ese titular
1000 millonees de dolares
45,000,000,000. En PESOS SOLO PARA LA REELECCION

luis
luis
8 Años hace

Y cuando bamos a apresar al Leonel Fernandez, Danilo Medina y sus títeres, Cuando.
votemos por Alpais, busquemos otro congreso electo en el pais, y cambiemos la Rep. Dom.

el san juanero
el san juanero
8 Años hace

Porque nosotros no hacemos lo mismo con el mono de villa juana, el gato felix y todos los corruptos del PLD. El que defiende este gobierno tiene que estar robando o tiene una botella ya que es incapaz de conseguir un trabajo en el sector privado.. Muy dificil con el haitiano Felix y el mono de villa juana suelto. Abinader, y Dominguez Brito son las personas mejor calificada para limpiar el país de los corruptos come solo del PLD empezando por el mono de villa juana y el haitiano Felix,y sus amigos . Danilo sigue tapando al mono lo que… Leer mas »

Tiagolaw
Tiagolaw
8 Años hace

El imperil de la ley Es Lo mas importante en la sociedad. Esperamos que se aclare Los tucanos y la planta a carbon sobrevaluadas. Alguien debe investigar y terminar con esas mafias en detrimento de la mayoria.

skeletor
skeletor
8 Años hace

Lula PROMOTOR DE ODEBRETCH EMPRESA QUE GANO TODOS LOS CONTRATOS SOBREVALUADOS EN EL PAIS , A CAMBIO LE FUERON REGALADOS EN BRASIL 2 APARTAMENTOS DE LUJO UNO DE ELLOS VILLA EN LA PLAYA

skeletor
skeletor
8 Años hace

LULA VINO AL PAIS A SOBORNAR PARA QUE TODOS LOS CONTRATOS SOBREVALUADOS LE FUERAN APROBDOS POR DANILO MEDINA PERO ESTO ESTA EN LAS PUERTAS DE REPUBLICA DOMINICANA. OJALA LOS DOMINICANOS NOS DEJEMOS YA DE SER TAN INGENUOS

GADEJO
GADEJO
8 Años hace

Desde las 5 de la nañana esta detenido e interrogado Lula. Desde temprano esta detenido el pdte. de la Cámara de Diputados. Esto es parte de la operación Lava Jato, o el uso irregular de más de 8,000 millones de dólares de Petrobras que fueron usados en sobornos a los dirigentes políticos para que aprobaran contratos sobrevaluados a compañías brasileñas. Joao, contratado por Odebrecht era el que servía para lavar
el dinero en oficinas fantasmas a iertad en el exterior. Joao y su 7ma. esposa ha comenzado a cantar y muchos a temblar

Don Chichi
Don Chichi
8 Años hace

El proximo en ser detenido es Dañino Mentira por corrupto ay papa se puso buena la cosa y esos jueces no son como los nuestros que se venden

ARMANDO LIO
ARMANDO LIO
8 Años hace

UNO QUIERE HASTA EL 20 Y OTRO ES MAS GANDIO LO ESTIENDE AL 44, CREEMOS QUE SE LE DERRITIO EL SUENO ANTES DE TERMINAR LA MATURBACION.

Mariacevito
Mariacevito
8 Años hace

Bueno danilo medina sanchez llegara
A brasil el 21 de. Marzo para testificar
A favor de su amigo lula y joao santana
Dos angelito que lo ayudaron a quedarse en el poder.

Arsenio Mejia
Arsenio Mejia
8 Años hace

comilo eso no pasa en larepublia dominicana ae un pais altamente corrutos por todos los politico y los pocos serios k quedan no tienen dinero para llegar

pajaro herido
pajaro herido
Responder a  Arsenio Mejia
8 Años hace

Ha si pensamos yo de brazos y bolivia,mira como se les está poniendo los peos caros a evo y Lula .
Ya la bruja ministra de salud mando a buscar un cargamento de «lomotil extra fuerte»,esta la fete al pecho en el palacio de los corruptos del pld…Hay embajador de gringolandia,tu si sabes,y eso,que es ****.

rango justiciero
rango justiciero
Responder a  Arsenio Mejia
8 Años hace

Arsenio mi hermano, eso mismo pensaba yo de brazil y bolivia,los mismos compañeros de partidos y gobiernos les sacaron
la alfombra a Lula y Evo.
Así les pasara a danilo y su grupo,dentro de partido les tienen el agua hirviendo. ..espera mi hermano,nada dura para siempre

Arq. Felix R Vasquez
Arq. Felix R Vasquez
8 Años hace

Cuando las barbas de tus panas las están afeitando con un cortauñas, búscate un buen shaving cream Danilo Medina. Te están picando cerca. No están allanando en tu closet; pero andan en el patio de tu panita y vecino. ALGO SE TE VA PEGAR.

Hi Camilo
Hi Camilo
8 Años hace

El cerco se esta estrechando,en la medida que comience el festival de la cancion,es casi seguro que Danilo Medina esta bailando bien pegadito en todo este entramado de corrupcion,tendra que explicar el financiamiento de Odebrecht a su campaña del 2012.de la mano de Joao Santana,recordemos que en esa ocacion Danilo Medina dijo que a quien mas le agradecia en ese truinfo era a Joao Santana,que en ese momento no estaba presente fue puntal en su truinfo.un gobierno que se financia de dinero de la corrupcion no tiene calidad para pedir reeleccion,.

Mateo
Mateo
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

QUE SOCIEDAD MAS DEBIL TENEMOS AQUI

Jose Mandarria
Jose Mandarria
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Si se le tiran de sorpresa a Funglode,esta el preso ñango,Leonel Fernandez tendra que explicar el origen de los fondos millonario de esa fundacion,que fue creada con los dinero robado de la OISOE y dinero de la corrupcion de odebrecht,Funglode se entiende que es la fundacion mas rica del mundo.

santiago cuello
santiago cuello
8 Años hace

! ESA ES UNA VERDADERA JUSTICIA QUE HAY EN BRASIL Y NOS COMO AQUÍ EN REPUBLICA DOMONICANA,QUE DESDE EL PRESIDENTE DANILO MEDINA , HASTA LAS CAMARAS DE DIPUTADOS ,SENADORES, SISTEMAS DE JUSTICIAS Y HASTA LOS ALCARLDES : SON UNOS FOCOS DE CORRUPCIÓN Y DELINCUENCIAS Y POR ESTE SEGUIRÁ MÁS JODIDOS, MIENTRA ESTÉN GOBERNANDO DANILO MEDINA Y EL PLD . Y DANILO MEDINA QUE SE VALLA PRESPARANDO , PARA CUANDO VENGAN DE BRASIL LOS FEDERALES A INVESTIGARLO SOBRE SU RALACIÓN CON SU ACESOR POLITICO JOAO SANTANA DE BRASIL , UNA INVESTIGACIÓN QUE ABARCAS TODOS LOS VIENES Y LAS COMPAÑIA QUE ESTÁN… Leer mas »

Alca parra
Alca parra
8 Años hace

Danilo debe mandarle un par de jueces para que los jusguen.

Rafael Dario Quezada
Rafael Dario Quezada
8 Años hace

Make not mistake Leonel Fernandez and company, your day would come as your friend Lula did.

ARMANDO LIO
ARMANDO LIO
8 Años hace

Espero sea una cadena requizadora calle por calle y pueblo por pueblo.

manuel
manuel
8 Años hace

Esos son 2pesos en comparación con lo se an robados los peledeista y andan todos sueltos disfrutando de todo lo que le an robado a este pobre pueblo

ARMANDO LIO
ARMANDO LIO
8 Años hace

CUANDO ESTE PUEBLO DIGA SE ACABO LA PACIENCIA.
Entonces comenzara hacer justicia con sus manos y pobres de Leonel, Felix Bautista,jueces del SCJ,TSE, TA, JCE y todos esos que estan participando.Miguelm Vargas dale condicion al helicotero.

ARMANDO LIO
ARMANDO LIO
8 Años hace

BUENO EL PUEBLO HACE TIEMPO QUE DEMANDA JUSTICIA Y TRANSPARENCIA.
Esta desesperado quiere saber como es possible seguir del lado oscuro si tarde o temprano se sabra.Leonel Fernandez debe acompanar al Chapo en las carceles de U.S.A

ROCAMBOLE
ROCAMBOLE
8 Años hace

Igualito que en Rep. Dom., jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja.

From Nico
From Nico
8 Años hace

Mas tarde o mas temprano la justicia prevalece.»
Ramon Cepeda

Ronco
Ronco
Responder a  From Nico
8 Años hace

En la Rep.Dom.no hay justicia.por lo menos para los politicos…

From Nico
From Nico
8 Años hace

La corrupcion es la madre de la violencia.

A su debido tiempo los corruptos dominicanos seran llevado «AL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS» para sean juzgados.

Como delincuentes comunes, entonces sera el crugir de dientes,para estos bandoleros.!!!

LUZCLARITA
LUZCLARITA
8 Años hace

JOAO PARARECE QUE CANTO MAS LINDO QUE JULIO IGLESIAS!

ROCAMBOLE
ROCAMBOLE
Responder a  LUZCLARITA
8 Años hace

jajajaja esta buena esa

Joselo
Joselo
8 Años hace

DIOS MIO CUANDO VEREMOS A LEONEL FERNANDEZ Y DANILO MEDINA PRESO…..
HAZ ALGO CON NUESTRO PAIS, NUESTRO PUEBLO SE ESTA CAYENDO A PEDAZO…

LUZCLARITA
LUZCLARITA
Responder a  Joselo
8 Años hace

joselito, A DIOS HAY QUE DARLE UNA MANITA,, FUE UN JUEZ QUE MANDO A TRANCAR A LULA NO DIOS, Y SI ESTE PUEBLO SIGUE DE RODILLAS PARARA EN EL FONDO DEL INFIERNO, DONDE ESTAN LOS INDESEABLES VECINOS.

Man men
Man men
Responder a  Joselo
8 Años hace

Pero joselo por dios.en la R.D.no hay politicos ladrones.

LUZCLARITA
LUZCLARITA
8 Años hace

ESTO PICA Y SE EXTIENDE! VAMOS A VER HASTA DONDE LLEGAN LOS TENTACULOS DEL OCTUPUS.

Elena
Elena
8 Años hace

Como dice la cancion:
Yoao, ay Yoao tanto que te he querido y has dejado el nido solo y frio
Yoao, Yoao, tu sabes cuanto he sufrido
Y ahora, Ay Yoao, en que lio me has metido
Todo es mas triste Yoao porque te me has ido.

Pepito
Pepito
Responder a  Elena
8 Años hace

Wow! tremenda composición con rimas y todo
Ay Dañino…..que pena debe de daaarr

elguardia
elguardia
8 Años hace

hayyyyyy si aquí fuera igual, no hubiera un politico en la calle, de ningún partido, aquí politico es igual a ladronnnn

Eliott Ness, Incorruptible
Eliott Ness, Incorruptible
8 Años hace

Y eso que Lula es un ex-presidente, por cierto uno de los mas valorados en su gestión, y veamos como están actuando en contra de el por supuesta corrupción, que estoy en la plena seguridad que es ínfima comparándola con todas las barrabasadas cometidas por Felix «El Gato Sodomita» Bautista, y a este delincuente, aquí no se le puede tocar ni con el pétalo de una rosa.

marcos
marcos
8 Años hace

………………….Brazil tienes cojo.nes en Dominicana ni siquieras partes femeninas tiene la disque ley.

antonio
antonio
8 Años hace

asi hay q haceer en republica dominicana con los politicos jueces y precidentes y politico y se hareglas todos

el mismo travieso
el mismo travieso
8 Años hace

El unico presidente serio que ha pasado por este pais se llama Hipolito Mejia!!!….por eso nadie lo ataca!!!!….. nadie pide prision para el y su equipo!!!…..y Es que Hipolito vive todavia en la misma casa que tenia antes de ser presidente!!!….eso se llama ser HONESTO!!!!

Pedro
Pedro
8 Años hace

Al PLD le esta llegando los malos tiempo, se empeñaron en destruir a la oposicion, sin embargo no hay un mes en que no esten envuelto en un escandalo…y cuando no se dan ub auto gol como el de interior y policia Fadul.

Dr
Dr
8 Años hace

Eso tienen que hacerle a leonel y su grupo de ladrone del gobierno del pld talde oh temprano llegara alguien al poder en rep dom que los ara pagar por el robo que le an echo al pais y por jusgar con la democracia del pais y peor jusgar con la soberania de nuestro pais

NO MAS PELEDENGUE
NO MAS PELEDENGUE
Responder a  Dr
8 Años hace

deja tu cotorra,Danilo y sus ladrones han hecho lo de nunca….acabar con to’ en 4 años

Nelfy bert
Nelfy bert
8 Años hace

Prepárate danilo mañoso planta a calvo lalu.joao.fuikiti

telma frias
telma frias
Responder a  Nelfy bert
8 Años hace

TIIIIIIIITUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y pensar que dijo lo mismo que Felucho Jimenez…..eso es una PENDEJAITA

Luzluna
Luzluna
8 Años hace

No se porque Saul no quiere informar que Lula da Silva fue detenido para ser interrogado. Los principales medios de comunicación del mundo han informado de la detención y la acusación directa de la procuraduria de recibir pagos «disimulados» de Petrobras y otras acusaciones.

No se ayuda a nadie retardando esta noticia. Al final todo se sabrá.

BARRIL DE POLVORA
BARRIL DE POLVORA
8 Años hace

ABINADER y GIULIANI le van hacer lo mismo a LEONEL, Felix, Diandino, Díaz Rúa, Bichara, a todos los multimillonarios miembros del Comité Politico del PLD, etc..

Yo Mismito-NYC
Yo Mismito-NYC
8 Años hace

Y Cuando sera que haran lo mismo aca con Leonel y su sequito de ladrones, incluyendo al come Tiburon podrido????

Juan De los angeles
Juan De los angeles
8 Años hace

Ahora falta danilo ese maldito corrupto come tiburón , saqueadores

BARRIL DE POLVORA
BARRIL DE POLVORA
Responder a  Juan De los angeles
8 Años hace

A DANILO quizás no se le pueda acusar de corrupto. pero su gran defecto fue no permitir que le pusieran los «grillos» al ex-chancletero LEONEL y a todos sus funcionarios ladrones, tal como acaban de hacer en Brasil.

Ripio Gay con Danilo
Ripio Gay con Danilo
Responder a  BARRIL DE POLVORA
8 Años hace

DANILO ES TAN RASTRERO COMO LA MAMA DE TRABUCAZO…PRESO AMBOS

Nelfy bert
Nelfy bert
8 Años hace

El quirino de danilo joao Santana dientes por dientes y ojo por ojo

Marta Morena
Marta Morena
Responder a  Nelfy bert
8 Años hace

ASI MISMO,AQUI EN LA TIERRA SE PAGA TODO….DANILO SERA EL PROXIMO JORGE BLANCO

Nelfy bert
Nelfy bert
8 Años hace

Así le tienen las mira a danilo leonel y todo los ladrones a su arededores yamese ladrones funcionarios

Elena
Elena
8 Años hace

Parece que a los comesolos no se le va a dar aquello de que Abinader es un quemagoma. Habra que volver a lo de progay y fusionista.

Accion federal
Accion federal
8 Años hace

El rostro de Danilo Medina, aparecerá en 15 casilla, Moreno da verguenza; debería aliarse a Abinader, a no ser que Moreno sea comunista, a ver si la pega.

Yonni
Yonni
Responder a  Accion federal
8 Años hace

Tratando de desviar el tema, Eh? Te felicito por tu comentario, porque esa es la funcion del forista en nominilla, siempre tratar de desviar el tema que no conviene. Hay que admitir que este si que se sabe ganar su chequecito.

RABOLO
RABOLO
8 Años hace

LEONEL, DANILO, PENA ANTONIO, DIAZ RUA, JIMENEZ BICHARA, Y DEMAS CORRUPTOS DEL PLD PONGAN SUS BARBAS EN REMOJO QUE LA INVESTIGACION QUE ESTA HACIENDO BRAZIL CON SUS SOCIOS LE VA A LLEGAR A USTEDES TAMBIEN.
TODAVIA FALTA EMBRAER Y ALGUNAS ENTIDADES FINANCIERAS

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  RABOLO
8 Años hace

Lamentablemente el que recibe su pica pollo de 3 piezas del gobierno o su tarjetica de bono gas de $200 no le importa esto. Si la Republica Dominicana fuese un país medio civilizado y donde la mayoría del que vota no depende de una fundita de comida 2 meses antes de las elecciones, este escándalo tuviese mayor repercusión. Mientras tanto que siga el dembow, las jumbo y la hookas.

Hermy Jimenez
Hermy Jimenez
Responder a  Tranquilo-Quieto
8 Años hace

Lamentablemente es Asi!!!!

RABOLO
RABOLO
Responder a  Tranquilo-Quieto
8 Años hace

APOYO SU COMENTARIO!

Hermy Jimenez
Hermy Jimenez
8 Años hace

Aqui el procurador diria ese es mi amigo!!!!

Roberto a banks
Roberto a banks
8 Años hace

Si de verdad esta preso habrá pánico en R.D.,muchos que se vean en ese retrato un día se paga todo y junto.

Hermy Jimenez
Hermy Jimenez
8 Años hace

Pero la noticia no dice que Lula,tambien fue arrestado y en estos momento esta bajo custodia de la policia, el periodismo dominicano es una verguenza!!! Ya eso esta en todos los medios internacionales..

Sergio Martinez
Sergio Martinez
8 Años hace

Danilo Medina, espera lo tuyo que por ahi viene!!!!!.

RABOLO
RABOLO
Responder a  Sergio Martinez
8 Años hace

INCLUYE A LEONEL Y A PENA ANTONIO CON LOS TUCANOS

Hermy Jimenez
Hermy Jimenez
Responder a  Sergio Martinez
8 Años hace

Sonar no cuesta nada!!!

EL CUERVO
EL CUERVO
8 Años hace

COMO? ALLANAN LA CASA DE LULA EN BRASIL Y DAN PRISION PREVENTIVA A YOAO Y ESPOSA.

TODO ESTO SIGNIFICA QUE VAN ALLANAR LA CASA Y OFICINAS DE DANILO MEDINA QUIEN DURANTE 4 AÑOS HA ESTADO UNIDO A ESTE GRUPO DE MAFIOSO.

ESTOS PRESIDENTES «POPULISTAS DE AMERICA ESTAN ENVUELTO EN EL MUNDO BAJO,EJEMPLO: EVO MORALES,LULA,MADURO Y DANILO.

ES POR ESO QUE DANILO PIDE BUSCAR LOS VOTOS DEBAJO DE LA PIEDRA,
PUES LA CUENTA NO LE DA.

Accion federal
Accion federal
Responder a  EL CUERVO
8 Años hace

Sergio martinez, que ceguera posee, 15 partidos aliados, 69% de aceptación que es lo que tu quiere.

Luzluna
Luzluna
8 Años hace

Insisto en que la detención de Joao Santana y su esposa da un nuevo giro a la investigación de la gran corrupción de Petrobras denominada Operación Lava Jato. Esta investigación busca la relación que existe entre los Miles de millones de dolares que pago Petrobras a un grupo de dirigentes políticos, entre Lula, Dilma y los principales dirigentes del Partido de los Trabajadores, así como de otros partidos políticos. Joao Santana ha comenzado a hablar. Ha admitido que recibió dinero para las campañas políticas de Dilma, Chavez, Correa, Colon, Martinelly, etc., etc., o sea de casi todos los gobiernos que… Leer mas »

JOSEFINA
JOSEFINA
8 Años hace

BUENO DANILO, AQUÍ EN LA TIERRA SE PAGA TODOS.

LO QUE TU LE HICISTE A LEONE. AHORA TU VA A TENER QUE PAGARLA MUY CARO.

LAS INVESTIGACIONES EN BRASIL SE ESTÁN ACERCANDO A TI Y A TU FUNCIONARIOS MÁS CERCANOS.

DIOS ES GRANDE, SIEMPRE CASTIGA A LOS MALVADOS Y A LA GENTES HIPÓCRITA COMO TU DANILO.

Observador
Observador
Responder a  JOSEFINA
8 Años hace

La trama, la conspiración, el ataque, calculado y sofisticado, la nueva forma de combatir el liderazgo latinoamericano, está en marcha sin treguas.

Fraser River
Fraser River
Responder a  Observador
8 Años hace

Cuál liderazgo?
Chivitos teóricos que usan los gobiernos para mantener parásitos.

dominicanjersey
dominicanjersey
Responder a  JOSEFINA
8 Años hace

josefina tranquila que QUIRINO le tiene a danilo lo suyo, el va hsblar en el programa de Salvador Holguin un dia de esto sobre jao santana y la reeleccion jjjjjjj QUIRINI PARO LOS VIENTOS Y AHORA LE TOCA A DANILO