Basura arropa barrios de la provincia Santo Domingo

imagen

SANTO DOMINGO. Cúmulos de basura se observan en diferentes sectores de la provincia Santo Domingo a tres días de haber concluido el proceso electoral en el que varias alcaldías cambiarán de incumbentes.

Barrios y zonas exclusivas de los municipios Santo Domingo Este, Norte y Oeste, los cuales concentran la mayor cantidad de munícipes de la provincia, presentan montones de desperdicios en sus principales calles.

En el municipio Santo Domingo Este, avenidas como la Venezuela, la Carretera Mella y la Carretera de Mendoza, entre otras, tienen, en varios tramos, contenedores repletos de desperdicios y basura esparcida en algunas de sus intersecciones.

En el municipio Santo Domingo Oeste, avenidas como la Isabel Aguiar, Duarte Vieja y Las Palmas son las vías donde más basura se observa.

En tanto que en Santo Domingo Norte las avenidas Charles de Gaulle y Hermanas Mirabal también presentan cúmulos de desechos sólidos, principalmente en las entradas de barrios y residenciales ubicados en sus márgenes.

Aunque en menor medida el Distrito Nacional no escapa a esa realidad, y en calles como la Francisco del Rosario Sánchez, ubicada en el sector Guachupita, la Jacinto de la Concha, en Villa Francisca, entre otras se puede ver amontonamientos de basura.

Residentes en diversos sectores de las citadas demarcaciones denuncian que los camiones recolectores de basura no pasan desde antes de las elecciones del pasado domingo, por lo que han dado lugar a que se acumulen los desechos que las personas sacan a las vías.

Dicen esperar que los alcaldes que encabezan esos municipios no descuiden la problemática, mientras toman posesión los que resultaron electos en los pasados comicios.

FUENTE: DIARIO LIBRE

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios