Autoridades ocupan 135.5 libras de marihuana en la casa de un haitiano

imagen
Droga y dinero ocuado en La Isabelita, municipio SDE.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un total de 135.5 libras de marihuana fueron ocupadas durante un allanamiento en la residencia de un ciudadano haitiano, en la calle 8 No.122,  del Ensanche Isabelita, municipio Santo Domingo Este.

Leonel Rodríguez, de 24 años, fue detenido en la requisa realizada por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos y de la Policía Preventiva,  tras recibir informaciones de que en el lugar había oculto un alijo de drogas, según nota enviada a ALMOMENTO.NET

“Al registrar la residencia los agentes encontraron en la marquesina 24 paquetes de un vegetal de color verde, presumiblemente marihuana, detrás de una goma de camión”, indica.

Señala que detrás de otro neumático había otros cinco paquetes del mismo vegetal, forrados con cinta adhesiva y una paca envuelta en una funda.

En el interior de una lavadora, dice, localizaron  seis paquetes de la misma droga forrados con cinta adhesiva y una porción envuelta en otra funda plástica.

Los agentes encontraron, además, ocho paquetes del vegetal en el interior de una nevera, encima de la cual había otra porción del vegetal.

La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía informó que durante la operación fueron incautados también cinco celulares y RD$38,250.00 pesos.

sp-am

 

Comparte:
  • Maximo D

    En la Republica de Tussaint (“Petionia” seria mas digno) que le vamos a formar en Africa, podran mostrar toda la dignidad y capacidad de trabajo que poseen. Si la ONU no asume la idea, lo haremos hasta con maratones, pero de que se van, se van!.

  • Rasputín

    El haitiano que viene a pegar blocks a los tres o cuatro años se cree dominicano y abandona dicho trabajo,por consiguiente se convierte en el cuento de nunca acabar
    Es decir si 50 mil haitianos abandonan su trabajo vienen 50 mil mas y así sucesivamente hasta que haiti se queda vacio
    Esos haitianos que joden con droga son haitianos que antes pegaban blocks y ya se creen Dominicanos…los blocks se lo dejan a los recién llegados haitianos

    • Dinamismo Visionario.

      Y, porque no copian las buenas costumbres de la mayorìa de los dominicanos, pues los delincuentes y antisociales son unos pocos, lacras que nuestros cuerpos armados viven eliminando dìa a dìa?

  • Jose Lamiz Mota

    Ya vienen los RACISTAS degenerados a culpar a haiti entero de los hecho de un solo criminal!! Preparense para el tsunami de IGNORANCIA y ODIO rancio!!

    • Dinamismo Visionario.

      Si te respetases, pájaro de cuentas, ni mencionaras a ese mälditö tugurio, que ni a país llega, el culpable de todo lo que està pasando en RD. Ese país, con sus miserables cinco millones de delincuentes, mendigos, pedigüeños, azarosos, difamadores, calumniadores y odiadores, son los culpables de la arrabalizaciòn y el hundimiento social que està experimentando RD, donde el grueso de la poblaciòn todavía no reacciona al holocausto que estos desgraciados extranjeros están creando en RD, un paìs que se merece mejor suerte y no estar pegado al lado de la miseria más absurda y abyecta que país del mundo ha tenido nunca en su vida. Repudio total para esos desgraciados, y los dominicanos que tenemos razonamiento y amor patrio, deseamos la rápida expulsiòn de estos indeseables, que no quede ni uno en nuestra querida Patria, mancillada muchas veces por esa horda salvaje de criminales, ladrones y asesinos haitianos.

      • aalinareyes

        Asi mismo! Tirale con el rayo!

      • Un Ciudadano Indignado

        haitiano,narco y seguro Pajaro porque enseguida sale la Machaca Excremento a defenderlo….jajajajajajaja

    • David Castillo

      SI ESA ES TU EXCUSA DE RACISMO PARA TRATAR DE JUSTIFICAR TRAFICAR CON DROGAS ILICITAS , NUEVAMENTE DEMUESTRAS QUE NO TIENES CEREBRO. LA LEY EN CASI TODOS LOS ESTADOS DEL MUNDO PROHIBEN EL TRAFICO DE DROGAS Y LOS QUE LO PERMITEN LO REGULAN COMO LOS MEDICAMENTOS CONTROLADOS O SEA CON RECETA. EN LA REPUBLICA DOMINICANA, ESTA PROHIBIDO POR LA LEY 50-88 Y SUS MODIFICACIONES, LA SIMPLE POSESION DE MARIHUANA, ESTA PENADA Y 125 LIBRAS ESTA CONSIDERADA EN LA CATEGORIA DE TRAFICANTE, PERO NO CONTEMPLA RACISMO DEL QUE TU TIENES METIDO EN LA MENTE PARA JUSTIFICAR LAS VIOLACIONES A LAS LEYES DOMINICANAS. EN LA LEY 50-88 SE ESPECIFICA LO SIGUIENTE:
      Art. 75.- Cuando se trate de simple posesión, se sancionará a la persona o a las personas procesadas, con prisión de seis (6) meses a dos (2) años, y con multa de mil quinientos (RD$1,500.00) a dos mil quinientos pesos (RD$2,500.00).
      PARRAFO I.- Cuando se trate de distribuidores o vendedores, así como de intermediarios,se sancionará a la persona o a las personas procesadas, con prisión de tres (3) a diez (10) años, y multa de diez mil (RD$10,000.00) a cincuenta mil pesos (RD$50,000.00).
      PARRAFO II.- Cuando se trate de traficantes, se sancionará a la persona o a las personas procesadas, con prisión de cinco (5) a veinte (20) años, y multa no menor del valor de las drogas decomisadas o envueltas en la operación, pero nunca menor de cincuenta miI pesos (RD$50,000.00).
      PARRAFO III.- Cuando se trate de patrocinadores, se sancionará a la persona o a las personas procesadas, con prisión de treinta (30) años, y multa no menor del valor de las drogas decomisadas o envueltas en la operación, pero nunca menor de un millón de pesos (RD$1,000, 000.00). TE DEJO DE TAREA EXPLICAR ES RACISMO TRASNOCHADO QUE TANTO USAS DE EXCUSA PARA DEFENDER A LOS DELINCUENTES AYTI-ANOS CUANDO SON ATRAPADOS IN FRAGANTE, COMO EL CASO EN ESPACIE.

    • Patria o muerte

      Hasta se disfrazan como militares dominicanos los contrabandistas haitianos, pero ni así, la identidad haitiana es única ¿Verdad Tulio Jose Lamebota?

      https://uploads.disquscdn.com/images/92faf2e99fcc3a786ee844d8fb5869303aa3bffe6d07e368f4fb6971275cca51.jpg

  • País Soberano

    Desde ahora y en adelante, los haitianos van a sentir todo el repudio del pueblo dominicano. Vamos a negarles trabajo, no comprar sus porquerìas de mercancía; vamos a solicitar la expusión y repatriaciòn de las ilegales parturientas y fornicadoras haitianas; se debe castigar, con todo el rigor de la ley, incluyendo al Estado dominicano y a todos los que contratan mano ilegal haitiana. Los haitianos en Dominicana, deben ser considerados como lo que son ”parias internacionales”. Hay que hacerles un boicot a las mercancìas haitianas y expulsar al indeseable cuerpo diplomático haitiano, por difamador, calumniador, chismoso y provocador. Censura total para con los haitianos, por su afrenta en contra de nuestros sìmbolos patrios y por su irrespeto a nuestro paìs. El haitiano, debe ser declaro non grato a nuestro paìs, y deben pagar todos, justos por pecadores.

  • País Soberano

    Eso es, y esperamos que Danilo no lo premie con la ciudadanìa. Se debe seguir investigando, para buscar màs haitianos delincuentes y narcotraficantes. Saben lo que les hacen a esos en Filipinas? Pues, Dutarte les da para ”abajo”, tiràndolos de un helicòptero o desde un aviòn, para que no tengan oportunidad de seguir haciendo daños. Hay que fabricarles expedientes a los agitadores haitianos, para expulsarlos del paìs y acusarlos de narcotràfico, falsificaciòn de carnets de Migraciòn, por robos, asesinatos y conspiración en contra del Estado Dominicano. A las autoridades, les exigimos mano dura contra estos delincuentes internacionales, que se merecen todo el repudio de la sociedad dominicano. Con estos delincuentes sólo caben dos cosas, o los repatrian, con garantìas de que no vuelvan a penetrar a territorio dominicano, o que mueran en un intercambio de disparos, como son expertas nuestras autoridades policiales y militares. Cero compasión para con los haitianos y cero tolerancia. Se les acabò el relajo a estos usurpadores de nacionalidad, asesinos, ladrones, delincuentes y violadores de nuestra soberanìa. Cero compasiòn para con estos desgraciados!!!