HATO MAYOR: Asaltan estafeta de Claro en la avenida Duarte

imagen

HATO MAYOR, República Dominicana.- Dos hombres asaltaron ayer tarde una estafeta de cobro de la compañía telefónica Claro en la avenida Duarte, de aquí, de robaron  alrededor de RD$120,000.

El establecimiento está frente a los almacenes Iberia, a donde los ladrones llegaron en una motocicleta y entraron simulando que comprarían celulares.  Uno de ellos sacó una pistola, encañonó a los presentes, los amarró y, junto a su compañero, exigió el dinero producto de la venta del día, dijo Aneudy Peguero, empleado del negocio.

Jacobo Mateo Moquete, portavoz de la Policía, dijo que las autoridades tratan de dar con el paradero de los atracadores.

Este asalto se produjo 24 horas después de que desconocidos asaltaron una sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida Luperón esquina Olof Palme, frente a donde operaba el aeropuerto de Herrera.  Allí acribillaron al vigilante Sabino Méndez Martínez, de 34 años, y sustrajeron RD$1.8 millones y US$2,276.

También el pasado 23 de julio, otros delincuentes asaltaron la sucursal del Banco del Progreso, de donde cargaron con RD$619,707. Por este hecho, la Policía busca a José Manuel Dotel Recio.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios