POR JOSE MANUEL DIAZ NIN
Las cosas han cambiado tanto que hoy, para algunas personas, ganar viu o like, y mucha fama y dinero, tienen que criticar, ofender, culpar, tirar por el suelo la moral de los demás y llamar ladrón a otros sin tener las pruebas en las manos y porque no, compartir videos con informaciones injuriosas, ofensivas, pornográficas, falsas o no, que invaden la privacidad de las personas o que atentan contra la inocencia de hombres y mujeres prístinos hasta demostración en contrario.
Ese grupo de seres humanos y queridos, que viven, se divierten, ganan, comparten, trabajan utilizando las redes sociales para confirmar lo antes expuesto, son los que precisamente se oponen al control de los medios de comunicación, porque saben que de no operar en dichas redes sin comedimiento, sin censura previa, no obtendrán jamás las ganancias deseadas.
De seguro que todos se preguntan. Quiénes se oponen a la nueva reglamentación en la comunicación (Ley Mordaza)? Precisamente algunos deslenguados, los mismos que pretenden ganar un sitiar en la población imberbe e ingenua y sacando provecho del bajo nivel educativo que ellos mismo se encargan de mantener en niños y jóvenes de hoy.
Se entiende que para criticar, comentar, evaluar, opinar sobre la gestión de algún funcionario público, o sobre las acciones de carácter privado de las personas se tiene que investigar, tener pruebas suficientes y competentes para no caer en la injuria u ofensa personal sin miramientos y sin sanciones algunas.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estamos lejos de satisfacer necesidades elementales de la población
Ramfis presenta propuestas para modificar el Código Penal
Parque Mirador celebra 30 años; llama fortalecer el ecoturismo
Se oponen algunos deslenguados
Empresa Edesur invierte RD$649 millones para fortalecer su red
Junior Caminero sin fractura tras pelotazo Juego de Estrellas
Presidente UDC alerta sobre posibles deportaciones de EU
TSA mantiene impedimento a dos ARS de suspender servicios
Los rectores de la UASD y sus facultades
Los Pigozzi lideran esperanzas de medallas en esquí náutico


