Santo Domingo. Rep. Dom. - 30 de Agosto 2014
Política
22 Marzo 2013, 05:11 PM, 2 Comentarios
Aspirante ve dirigencia PLD actúa de espalda al pueblo.
Por Francis Pérez

SANTO DOMINGO.-  El periodista y aspirante a miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francis Pérez González, manifestó hoy que esta organización está en la obligación moral y política de retomar la conducta, los principios y la línea políticaque le imprimió su fundador y líder histórico, el profesor Juan Bosch.

Indicó que esa línea consistía en defender los intereses de la mayoría e impedir que el erario público sea depredado por malos dominicanos.

Pérez Gonzálezdijo que “a organización morada, para lograr esto, tiene que renovarse de arriba abajo, aprovechandoel escenario que le brinda el 8vo. congreso Norge Botello, estableciendo como tarea inmediata de sus dirigentes la conexión perdida con elpueblo para defenderlo de quienes pretenden continuargolpeándolo y pisoteándolo para enriquecerse”.

Pérez, quien milita en el PLD desde su fundación, sostuvo que esa organización política se ha desconectado de la realidad social y económica del pueblo, debido a que la mayoría de la alta dirigencia morada, no le interesa en lo absoluto que haya una relación estrecha entre los dirigentes de base y los sectores sociales más pobres de la sociedad.

“Una gran parte del pueblo dominicano ha dejado de creer en el PLD como institución política, ya que la misma se ha desviado de lo que fueron sus orígenes bochista y duartiano”, expresó.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 23 de Marzo 2013  |  #7299

Genaro Soriano


El trabajo de criticar a mi organización se la dejo al enemigo. Sólo me ocupo de aupar mi organización política. Desde luego, si veo cosas que hay que cambiar entonces me voy a mi organismo que es mi espacio para discutir todo lo relacionado con lo creo que hay modificar.

Ojalá que el Congreso Comandante Norge Botello rebitalice la educación política para que un compañero entienda que en el PLD los trapos se lavan en el patio de la casa.

Enviado el 23 de Marzo 2013  |  #7585

Cronopio.


Coge ahì papà.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: