Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Noviembre 2014
Política
19 Marzo 2013, 05:09 PM, Comentarios
Dirigentes del PRSC convocan a un almuerzo de unidad
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- Cinco dirigentes reformistas celebraron este miércoles un almuerzo de trabajo a los fines de promover la unidad de la organización y coordinar su participación en el proceso dereestructuración que será celebrado a mitad de año.

Son ellos Amable Aristy Castro, Héctor Rodríguez Pimentel, Eddy Alcántara castillo, Guillermo Caram y Danny Perdomo.

La actividad está pautada para las 12 del mediodía en el restaurante Chino de Marisco de la avenida Sarasota de esta capital. Participarán al menos 100 dirigentes.

Los organizadores dijeron que esperan la presencia de diputados, síndicos, regidores del PRSC y decenas de dirigentes que están de acuerdo con el proceso de unidad que se está dando en la organización después que el Tribunal Superior Electoral dejó sin efecto las expulsiones que se habían producido pasadas las elecciones.

“Lo que queremos es la unidad del partido y que se inicie el proceso de renovación de los cuadros directivos que agotan su periodo ahora a final de marzo”, dijeron los dirigentes en su convocatoria.

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: