Santo Domingo. Rep. Dom. - 18 de Septiembre 2014
Internacionales
19 Marzo 2013, 11:18 AM, 2 Comentarios
Sondeo de CNN refleja caída en popularidad de Obama

Washington, 19 mar (PL) Menos de la mitad de los estadounidenses considera que el presidente Barack Obama está haciendo un buen trabajo, reflejó hoy un sondeo de opinión de la televisora CNN y la agencia ORC International.

Acorde con las fuentes, el nivel de aprobación sobre gestión ejecutiva para el mandatario demócrata era de 47 por ciento en la tercera semana de marzo, lo que representa una caída de ocho puntos porcentuales desde diciembre último.

Además es la primera vez desde septiembre de 2012 que el gobernante atrae cifras de popularidad menores al 50 por ciento, mientras el 41 por ciento de los consultados mantiene una impresión favorable del Partido Republicano.

El mismo estudio evidenció que 48 por ciento de los ciudadanos entrevistados manifiesta un punto de vista desfavorable respecto al sistema de gobierno bipartidista dominante en Estados Unidos, indicaron voceros de ORC.

Más del 55 por ciento de los encuestados señaló que el jefe de estado no está haciendo lo suficiente para colaborar con sus opositores políticos en la negociación para resolver el abultado déficit fiscal de la nación.

Con un margen de error de tres puntos porcentuales, el tanteo incluyó a mil 21 personas adultas, quienes fueron interrogadas la semana anterior en 10 estados norteamericanos.

rc/jvj

PL-71

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #5948

Rafael Diaz


Este hombre es serio y honrado.Lo que pasa es que no lo dejan gobernar y que conste que cuando este Senor tomo el poder,esto
estaba feisimo hy muy mal.Yo creo que el senor Barack Obama,ha sido un o de los Presidentes mas inteligente que hemos tenido.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6335

El Colaborador Sureño.


Buenas noches.
Quién es que lo deja gobernar?
Lo que pasa es que Obama, mantiene una partida de vagos que no le gusta trabajar.
Este señor no abre fuentes de trabajos para los inmigrantes. La tasa de desempleados ha aumentado desde que el tomó la presidencia, o me equivoco, los números están ahi.
Otra cosa, vaya amigo a un Market ahora, y compare los precios de cuando Bush le entregó a Obama y ahora. Se me va ha sorprender. No le digo mas nada, nada mas compare. Gracias.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: