El PRD proclamó este domingo a Danilo Medina como su candidato

imagen

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamó este domingo a Danilo Medina como su candidato presidencial, sellando de esa manera su alianza electoral con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Vargas dijo que el Acuerdo de Gobierno Compartido que ambas entidades han suscrito constituye “un compromiso de transformación profunda de la sociedad y del Estado”.

Dedicó la mayor parte de su discurso de quince minutos en la convención perredeísta en el Palacio de los Deportes a ponderar el referido acuerdo, firmado en septiembre del año pasado, y a exaltar las ejecutorias del Presidente Medina.

“Tenemos una democracia estable. Sin embargo, hay que reconocer que aún existen retos importantes que debemos afrontar, para lo cual concebimos este Acuerdo de Gobierno Compartido de Unidad Nacional, que responde al clamor de la mayoría del pueblo dominicano”, destacó.

Apuntó que “este acuerdo cristaliza una alianza histórica en la que el PRD hace suya la candidatura presidencial de Danilo Medina, en el marco de un compromiso de transformación profunda de la sociedad y del Estado dominicano”.

Dijo que además plantea importantes reformas estructurales, incluye temas programáticos fundamentales y también contempla la participación del PRD en el ámbito municipal, congresual y del gobierno central.

“Tenemos el compromiso de promover el fortalecimiento institucional, mediante la Reforma del Estado para hacerlo más eficiente, más transparente, más descentralizado y más cercano a la gente”, añadió ante más de cuatro mil doscientos delegados perredeístas de todo el país.

Agregó que “Danilo Medina y yo estamos comprometidos a promover la inclusión social como eje fundamental de este Acuerdo, para lo cual proponemos la implementación de una serie de políticas públicas que harán de nuestro país una sociedad más justa, democrática, igualitaria y solidaría”.

Explicó que “esto implica acciones para erradicar la pobreza extrema, disminuir la pobreza, fortalecer la clase media y así elevar la calidad de vida de los dominicanos”.bfgfh

“Tenemos el compromiso de instrumentar una inmediata y ambiciosa política de mejoramiento y ampliación de los servicios públicos. Convinimos en realizar un inmenso esfuerzo público-privado para que los servicios de agua, alcantarillado, energía eléctrica, basura, transporte, carreteras y comunicaciones, sean eficientes y accesibles para todos”, subrayó.

Reveló que “en este Acuerdo nos planteamosBGREFT también la necesidad de avanzar en un pacto nacional por la seguridad ciudadana que procure la puesta en marcha de un plan integral que garantice la paz y el sosiego de la familia dominicana”.

“Estamos convencidos de que solamente con este Acuerdo, y con la firme voluntad de nuestros partidos de trabajar juntos, es posible hacer frente a los grandes desafíos y oportunidades que se nos presentan hoy”, manifesto.

Vargas habló después que los delegados aprobaron la proclamación de Medina y se exhibieron los spots publicitarios del PRD para el futuro inmediato. Al concluir procedió a juramentar a Medina como candidato presidencial del partido blanco.

La XXXIII Convención Nacional Extraordinaria Doctor Aridio García de León, en un día soleado, abrió a las 10.10 de la mañana y culminó una hora y media después.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
80 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
skeletor
skeletor
8 Años hace

ESO no he HASTA AL BACHO LO COMPRAREMOS TO LO QUE SEA FRANQUICIA, VAMOS POR MAS

Jairol José Pacheco Rosa
Jairol José Pacheco Rosa
8 Años hace

Dos titanes unidos en la lucha para alcanzar el bien común. Histórico acuerdo que promete seguir fortaleciendo la institucionalidad. Arriba Miguel Vargas! Arriba presidente Medina!

Qq
Qq
8 Años hace

Las cosa mas susia que heciste en el mundo es la politica pero creo que los politico mas susio ladrone charlatane estan en rep dom porque el jusgar con las democracia de un pais es lo peor que puede hacer un politico señore esta vida es para hacer el bien sin mirar a quien y sin aferarce al poder porque en esta veda todo es pasagero de verguenza la rep dom miren los que hacen eso dos charlatane solo por el dinero y el poder jusgar con las democracia del pais para nada porque orita parten de este mundo y… Leer mas »

MATA HARI
MATA HARI
8 Años hace

Mirenle las caras de devoradores de os fondos de nuestros impuestos, a eso es que quieren llegar, sin ninguna agenda para aliviar esta cargas que estos politicos sinveguenzas nos tienen, un voto de castigo al PRD; PLD, todos en la csilla 10, POLO SOBERANO…

Jos de lannoy
Jos de lannoy
8 Años hace

EL PRD . EN EL PODER ES UN ATRASO POLITICO SOCIAL PARA NUESTRO PAIS , YO ESTOY EN CONTRA DE ESTE ACUERDO . ES EL ACUERDO MAS DESBARATADO QUE HA HECHO EL PLD EN TODA SU HISTORIA POLITICA .

Ernesto Bonifacio
Ernesto Bonifacio
8 Años hace

Explicó que “esto implica acciones para erradicar la pobreza extrema, disminuir la pobreza, fortalecer la clase media y así elevar la calidad de vida de los dominicanos” y por eso es que Danilo 4 mas…

Bensaduj
Bensaduj
8 Años hace

Cuando en un pueblo , cualquier pueblo , la Gallera està llena de jugadores , los jugadores de Gallos piensan que ellos son la parte màs importante de ese pueblo , porque en esa gallera estàn reunidos una parte de los hombres que màs dinero tienen en ese pueblo . Si en ese pueblo deciden hacer una votaciòn con la el fin de que los habitantes voten ; En favor o en contra del cierre de la Gallera , ¿ que ustedes piensan que los habitantes decidiran ? Sin dudas que se cierre la Gallera . En esa proclamaciòn ,… Leer mas »

RAMON
RAMON
8 Años hace

PRM,SUFRAN AHI !!!!!!!!

skeletor
skeletor
8 Años hace

FRANQUICIA BURGUER VARGAS
MENÚ
1 BURRRITO A LA GUZMÁN. $. 65
2) TACOS Mixto DE lengua A La Fello. $ 75
3) Bolognesa. A La peggy. $. 80
4) 1/2 de Carne A lo Vargas Bozo Escobilla $ 95
Tenemos Deliverys con Tomas la Motoconcha Alberto

Miguel
Miguel
8 Años hace

Esta es hasta ahora, la noticia política mas transcendental ocurrida en el país, puesto que, el que fuera el partido mas grande de latino-América, pasa a proclamar un candidato de otro partido, lo que significa, que el PRD pasa a ser un partido emergente en su condición
de minoritario. Quien años atrás se pudo imaginar que el Buey que mas jalaba iba ser vendido al carnicero del PLD para que lo exhibiera en su carnicería como un trofeo descuartizado.

Fraser River
Fraser River
8 Años hace

Para esa payasada de los ****es del Traidor el gobierno impidió el inicio del torneo de baloncesto.

Lourdes Quezada
Lourdes Quezada
8 Años hace

Gobierno compartido?? Unju..esperen sentados. El agua se bebe alante..

Fraser River
Fraser River
8 Años hace

Miguel Judas Maldonado, dime algo:

Y si el Mudo hace todo lo que dices

¿para qué querrás ser presidente en el 2020?

¿No sería mejor que siguiese el Mudo y tú seguir de Lambón bajo tanta perfección?

Very-Clever-vebo
Very-Clever-vebo
8 Años hace

MIGUEL VARGAS: EL PUERCO BUSCA EL LODO.

Very-Clever-vebo
Very-Clever-vebo
Responder a  Very-Clever-vebo
8 Años hace

Euclides dice que el PLD podría darle “10 cheles” al PRD a cambio
de su POCO APOYO.

Very-Clever-vebo
Very-Clever-vebo
8 Años hace

DE ULTIMO MINUTO…….

Peña Gòmez SE VUELVE A MORIR.

Super
Super
8 Años hace

Ahora lo se k avía un partido yamado
PRD

Ramon
Ramon
8 Años hace

HOY DE SEGURO PEÑA GOMEZ ESTARA REVOLVIENDOSE EN SU TUMBA AL VER QUE POR EL PARTIDO QUE DIO SU VIDA HACE UNA ALIANZA CON EL PARTIDO QUE LO HUMILLO Y HASTA DE BRUJO LO CATALOGO EN EL 1994, PERO MALO NO ES LA LAGRA DE MIGUEL VARGAS MALOS SON ESOS PERREDEISTAS QUE SABIENDO QUE HOY NO SON GOBIERNO POR LA TRAICION DE ESTA LAGRA POLITICA SE ATREVEN A VOTAR POR EL QUE DIJO QUE NO SE SUBIA A UNA PATANA HACER CAMPAÑA POR SU PROPIO PARTIDO, YA LO VEREMOS AHORA SUBIDO EN UNA PATANA PORQUE COMO LAGRA POLITICA ESO ES… Leer mas »

mari
mari
8 Años hace

Barriendo con todos los partidos eso es una estrategia ya la usaron con los reformistas y no quedo nada del reformistas ni un puesto de vigilante ya lo borraron ya no le sirven ni de zafacón los reformistas lo explotaron y luego lo desampararon, son estrategia política de los come solos.

Frank serpico
Frank serpico
8 Años hace

Entonces debe cerrar la boca que tie event por Letrina

martina marcel
martina marcel
Responder a  Frank serpico
8 Años hace

Es verdad. Que eres una RATA , Haz un comentario. Constructivo ,pero tu miseria cerebral no te lo permite RATA

gaby
gaby
8 Años hace

Bueno, ver a Miguel en ese partido es mas que una vergüenza, es unir las basuras en el contenedor unos están limpios pero por fuera sucios y terminan todos juntos en el zafacón, al fin y al cabo la basura tiene que estar en el mismo lugar juntas en el zafacón podrida llena de ****, contagiando las buenas de la vida con su pudrición dañina y putrefacta, pero el progreso de ****. Los ****s no piden permiso para invadir llegan y se colocan y para sacarlo es muy difícil, solo con cloro y mas químicos es muy difícil.

amor
amor
8 Años hace

¡Lo que no comprendo realmente es una cosa!. ¿Porque, si los dos Partidos Principales de la Republica Dominicana se unieron, las masas populares de ambos se ofenden tanto?. ¡Entonces ahora!, se deben llamar todos «PELEMEDEISTAS», quiero decir: «PARTIDO LIBERAL MODERNO», y así, no tienen que buscar culpables! TODOS EN UNO.

amor
amor
Responder a  amor
8 Años hace

O, (PLRD) «PARTIDO LIBERAL REVOLUCIONARIO DOMINICANO» o, (PLRD) «PARTIDO LIBRE DE RECARGO DOMINICANO» o, (PLRD) «PARTIDO LABORIOSO REFORMISTA DOMINICANO» o, (PLRD) «PARTIDO LIBERTINO RADICAL DOMINICANO» o, «PARTIDO LIBRE DE REFORMAS DOMINICANO».
¡Lo cierto es, que no tienen que matarse el uno al otro hermanos!.

DADA22K
DADA22K
8 Años hace

CALLESE ENVIDIOSO, JIJIJI

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  DADA22K
8 Años hace

…»QUE, TE «MOLESTA» QUE «TE DIGAN LA VERDAD», «TRASVESTI COMESOLO», «QUE EL «BALONCESTO» LLEVA «MAS GENTE» QUE «ELLOS», «TUS «DOS» («2″) PAYASOS RIDICULOS», «ES UNA TREMENDA Y GRAN VERGUENZA PARA ELLOS»!!!…

skeletor
skeletor
8 Años hace

Por Por Fin Ya los Atracadores no nos van A matar, Por Por Fin itibis a 16 % Vamos a Paga, Por Fin se abren las Carteras y a Miguel le van a Pagar

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  skeletor
8 Años hace

…»O MEJOR DICHO «ITEBIS» A «18%» Y «20%»!!!…

skeletor
skeletor
8 Años hace

A COMO NOS VAN A DAR $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$£$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
O es PRIMERO SU GENTE

GEOVANNY DIJOL
GEOVANNY DIJOL
8 Años hace

HOY TODOS LOS CAMINO CONDUCE A LA SECCIONAL DEL P R D DONDE LA DIRECCION DEL COMANDO DE CAMPANA Y EL PARTIDO RATIFICAREMOS NUESTRO ACUERDO DE PRIMERO LA GENTE, CON DANILO Y MIGUEL VARGAS 2016- 20……..

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  GEOVANNY DIJOL
8 Años hace

…»A USTEDES, «LOS POQUITOS», QUE FUERON «AHI» EN EL «PALACIO DE LOS DEPORTES» LES «PAGARON» «MUCHO DINERO» VERDAD «COMESOLO RASTRERO Y ARRASTRAO», «C A G A PATIO»!!!…

GEOVANNY DIJOL
GEOVANNY DIJOL
8 Años hace

TODOS ESTAMOS UNIDOS EN NUEVA YORK, CON EL GOBIERNO DE PRIMERO LA GENTE CON DANILO Y MIGUEL CON EL P R D…….

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  GEOVANNY DIJOL
8 Años hace

…»A USTEDES, «LOS POQUITOS», QUE FUERON «AHI» EN EL «PALACIO DE LOS DEPORTES» LES «PAGARON» «MUCHO DINERO» VERDAD «COMESOLO RASTRERO Y ARRASTRAO», «C A G A PATIO»!!!…….

mari
mari
Responder a  GEOVANNY DIJOL
8 Años hace

Ustedes la están pasando muy muy mal ese es un motivo para apoyar esos ladrones del pld, estar muy mal o ser un político ladrón mas del pld.

GEOVANNY DIJOL
GEOVANNY DIJOL
8 Años hace

CADA VEZ SOMOS MAS CON EL P R D Y EL GOBIERNO DE PRIMERO LA GENTE.

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  GEOVANNY DIJOL
8 Años hace

…»A USTEDES, «LOS POQUITOS», QUE FUERON «AHI» EN EL «PALACIO DE LOS DEPORTES» LES «PAGARON» «MUCHO DINERO» VERDAD «COMESOLO RASTRERO Y ARRASTRAO», «C A G A PATIO»!!!………

DADA22K
DADA22K
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

CALLESE CAGON

GEOVANNY DIJOL
GEOVANNY DIJOL
8 Años hace

SENORES Y QUE ES LO QUE DICE EL PUEBLO DE QUE EL P R D , YA ES PODER CON DANILO Y MIGUEL VARGAS, CON EL GOBIERNO DE PRIMERO LA GENTE…

GEOVANNY DIJOL
GEOVANNY DIJOL
8 Años hace

MI P R D UNIDOS JAMAS SERA VENCIDO ESTE ES EL GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL CON EL P R D…….

francisco
francisco
Responder a  GEOVANNY DIJOL
8 Años hace

EL PUEBLO TIENE LA ULTIMA PALABRA SI NO DALE UN VISTASO A LA ULTIMAS CARABANA DE DANILO COMO LOS PUEBLO LO RECIBEN Y LA PESIMA ASISTENCIA EN LAS CALLE YA EL PUEBLO DESPERTO.

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  francisco
8 Años hace

Pero cuando den los500 pesos por voto vuelven a ganar un pueblo rastrero se merece que lo pisoteen

GEOVANNY DIJOL
GEOVANNY DIJOL
8 Años hace

SOMOS UN P R D UNIDOS VAMOS PARA EL PODER CON EL GOBIERNO DE PRIMERO LA GENTE CON DANILO Y MIGUEL VARGAS, RUMBO AL PODER 2016- 20…….

Pedro Montero, NEW YORK
Pedro Montero, NEW YORK
8 Años hace

A todos les Pagaron dinero para ir. corruption, corrupcion

GEOVANNY DIJOL
GEOVANNY DIJOL
8 Años hace

LOS PEREMISTAS ESTAS SANGRADO POR LA HERIDA CON ESTA PROCLAMACION A CASA LLENA DE MIGUEL CON DANILO Y EL GOBIERNO DE PRIMERO LA GENTE SIIIIIII 2016- 20…..

GEOVANNY DIJOL
GEOVANNY DIJOL
8 Años hace

CON DANILO Y MIGUEL EL P R D, VAN PARA EL PODER CON EL GOBIERNO DE PRIMERO LA GENTE…….

GEOVANNY DIJOL
GEOVANNY DIJOL
8 Años hace

LA UNIDAD REYNA EN EL P R D, CON EL GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL CON EL P R D…….

GEOVANNY DIJOL
GEOVANNY DIJOL
8 Años hace

DANILO MEDINA PRESIDENTE CON EL P R D , DE PRIMERO LA GENTE …..

GEOVANNY DIJOL
GEOVANNY DIJOL
8 Años hace

EL LUGAR QUEDO CHIQUITO PARA EL P R D, ESTE ES EL P R D , QUE SIEMPRE A ESTADOS CON EL PUEBLO DOMINICANO, ESTE ES EL P R D DE PRIMERO LA GENTE CON EL PAIS….

GEOVANNY DIJOL
GEOVANNY DIJOL
8 Años hace

EL GOBIERNO DE UNIDADAD NACIONAL DE PRIMERO LA GENTE CON EL P R D.

Hermy Jimenez
Hermy Jimenez
Responder a  GEOVANNY DIJOL
8 Años hace

Escribir en mayuscula es da mala educacion, pero repetir lo mismo es de imbecil!!

jose ynoa
jose ynoa
8 Años hace

Nada mal,la arena estaba llena,no cabia ni un mandao.ahora,y cuantos habian ? Un average 13,000 personas,8,337 en sillas y 4 mil y tantos parados ,mi otra pregunta,y esto es el PRD DEL PAIS ENTERO?
si es cierto esto,pobre PRD…

rokete
rokete
Responder a  jose ynoa
8 Años hace

Yo creia que en esta vida lo habia visto todo, pero ver como danilo ha corrompido todo los cimento de esa sociedad es algo muy penoso de aceptar…como se puede entender que una persona como Miguel se transforme en un **** faldero es algo que en verdad que si se lo dicen a alguien no podrian creerlo, solamente siento no imigrar del pais cuando tuve la oportunidad, como un vez exclamo nuestro Sr.jesucristo…todo esta consumido

GEOVANNY DIJOL
GEOVANNY DIJOL
8 Años hace

EL P R D UNIDOS CON DANILO PRESIDENTE PRIMERO LA GENTE CON EL VERDERO P R D DE PENA GOMEZ………

skeletor
skeletor
8 Años hace

Los perredeistas Que no Consiguieron cuando eran GOBIERNO CREEN AHORA CONSEGUIRÁN SI NO SE VA A CAMBIAR NADA ES REELEGIR LO MISMO, SOLO MIGUELON YA HIZO SU AGOSTO EN FEBRERO JAJAJAJA PENDEJOS

skeletor
skeletor
8 Años hace

TENEMOS DELIVERYS

skeletor
skeletor
8 Años hace

BURGUER VARGAS:

EL MENÚ CUENTA
1) BURRITOS GUZMAN. A $ 502) BOLOGNESA A LA PEGGY $ 75
3). CHIMICHANGA A LA FELLO $ 65
4) 1/4 de Carne Vargas Maldo a $ 85

fr27
fr27
8 Años hace

POR FIN PRIMERO LA GENTE DANILO PRESIDENTE VOTA BLANCO VOTA PRD EL VERDADERO PRD DE JOSE FRANCISCO PENA GOMEZ NO EL QUE DIRIGE UNA TAYOTA ARABE LLAMADO PPH PRM

skeletor
skeletor
8 Años hace

PEŃA GÓMEZ SE RETORCIÓ EN LA TUMBA CUANDO ESCUCHO PRIMERO LA GENTE CON LA IMAGEN DE DAŃINO MEDINA , TANTO LO ATACARON HASTA HAITIANO Y NARCO LE DIJEON , AHORA MIGUELON EL TRAIDOR LE ENTREGAN 39. AŃOS DE LUCHA , GRACIAS MIGUELON

carlos2727
carlos2727
Responder a  skeletor
8 Años hace

eso duele pero estan preso y no lo saben que dios acoja en su santo seño a los peremeista

Pliny The Elder
Pliny The Elder
8 Años hace

El dinero de la salud hay es que esta!!!!

skeletor
skeletor
8 Años hace

ALGUIEN VIO EN LA PROCLAMA
A. LEONEL FERNÁNDEZ
MARGARITA DE FERNÁNDEZ
FÉLIX BAUTISTA
VÍCTOR DÍAZ RUA
DIANDINO PEŃA

skeletor
skeletor
8 Años hace

FRANQUICIA BURGER VARGAS
MENU

skeletor
skeletor
8 Años hace

EL MENÚ CUENTA
1) BURRITOS GUZMAN. A $ 50
2) BOLOGNESA A LA PEGGY $ 75
3). CHIMICHANGA A LA FELLO $ 65
4) 1/4 de Carne Vargas Maldo a $ 85

martina marcel
martina marcel
8 Años hace

Este partido paso a ser de 4 bate a rre**** bate, que poca verguenza.por limosnas del poder y lo mas penoso es que hay personas que se han dejado arrastrar por un grupito de fascinerosos que son los que se han convertido en comerciantes de la politica y hoy se llaman entre ellos transfugas que en realidad lo que son es traidores de principios , pero que se puede esperar de esta partida de ladrones

Frank serpico
Frank serpico
Responder a  martina marcel
8 Años hace

Develop Deja’s el crack y de ser chapiadora,furufa,chop a de barrio

martina marcel
martina marcel
Responder a  Frank serpico
8 Años hace

RATA ,te deje algo

rokete
rokete
Responder a  Frank serpico
8 Años hace

serpico, los pele-sartiadores no aguantan que nadie le diga la verdad

rokete
rokete
Responder a  rokete
8 Años hace

serpico, metieron 13 mil personas y el 70% pagado, ya no pueden enganar a nadie, el tigueraje si no le pagan no van a ningun lado

el rastrero.
el rastrero.
Responder a  rokete
8 Años hace

ya, las ratas oposicionistas, comienzan a usurpar sobrenombres…, es de las actuaciones que utilizan quienes se estan chupando un cable de alta tension…,

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  Frank serpico
8 Años hace

She’s fucking right asshole

teofilo Tavarez Santana
teofilo Tavarez Santana
Responder a  martina marcel
8 Años hace

Si en verdad lo político sintieran argot por nuestro país todo se unieran para hacer un país mejor pero siempre al grupo k la historia le tendrá una página negra por k hacen

rokete
rokete
Responder a  teofilo Tavarez Santana
8 Años hace

teofilo, es que en el zafacon es que se juntan la basura

santiago cuello
santiago cuello
8 Años hace

! ESAS PERSONAS QUE ESTÀN AHÍ TODOS SON PELDEISTAS QUE LOS DIFRASANRON DE COLORES BLANCOS Y MULTICOLOR PARA CONFUNDIR A LOS IGNORANTES Y AL QUE SE DEJA CONFUNDIR ¡ .

Cesar Perez
Cesar Perez
8 Años hace

SE DESPLOMA EL PRM

Hoy se quedaran con la boca abiertas los traidores que se creyeron su propio cuento de que habian sepultado al PRD y hoy incluso los propios peledeistas incluyendo a nuestro Candidato presidencial Danilo Medina se daran cuenta que esta no es una alianza cualquiera, se soltaron otra vez, los caballos del PRD, llenaremos el Estadio Olimpico y sus alrredores de hombres y mujeres, fieles a su glorio Partido Revolucionario dominicano.

Yo Soy PRD, votare blanco en casilla numero uno , vamoas por mas y nos vamos en primera vuelta.

Elena
Elena
Responder a  Cesar Perez
8 Años hace

Debieron ir solos y arriesgar los chelitos que da la junta todos los años. Yo respeto el derecho que tienes de votar por quien te de la gana, pero es una afrenta que le digas a Peña Gomez en su cara que tu vas a honrar su memoria votando blanco en la casilla #1 por Danilo Medina. Los mismos que lo destruyeron moralmente. Que escasa y cara se ha puesto la verguenza.

Hermy Jimenez
Hermy Jimenez
Responder a  Elena
8 Años hace

Elena, consideralo no le de tan duro ya este viejo esta en la demencia!!!hahahaha

Jesús
Jesús
8 Años hace

Eso lo que da es pena en lo que Miguel convirtió el PRD.

Yonni
Yonni
Responder a  Jesús
8 Años hace

Es mejor asi, que vivir engañado. Lo que me da risa es recordar lo serio que se ponia el babuito del tribunal electoral, sentado alla arriba, dizque oyendo con mucha atencion y seriedad los argumentos del care****. No dudaria que debajo de la mesa estuviera chateando.

El pueblo indignado
El pueblo indignado
Responder a  Jesús
8 Años hace

Ahi están maco y cacata traidores vende patria ****es charlatanes ratas brinca brinca