BUENOS AIRES, Argentina. – La Policía de Chajarí detuvo a tres personas, entre ellos un dominicano, tras la denuncia de un delito relacionado con tarjetas clonadas.
Todo comenzó por un llamado que recibió la Comisaría Nº 1, el sábado, de una persona responsable de la Red Link que indicó que tenían denuncias de clientes de Buenos Aires que se estaban haciendo transacciones en esta localidad que impactaban en sus cuentas.
Tras la inmediata investigación de los efectivos locales, con la intervención de personal de Inteligencia de la fuerza y de Delitos Económicos de Paraná, se trabajó para dar con los estafadores que fueron detenidos cuando salían de un restaurante de Urquiza y Rivadavia, en la noche del sábado.
Se detuvo a un hombre de nacionalidad dominicana, a una mujer venezolana y a un chajariense. Se secuestraron tarjetas, la camioneta en que se trasladaban, entre otros elementos que tenían en el bungalow que alquilaban en el Parque Termal.
Así estafaban
El dominicano tenía todas las tarjetas con su nombre y por un mecanismo de lector magnético y demás aspectos técnicos, concretaba las estafas impactando directamente en la cuenta de terceros.
Aportes claves de los afectados
El fraude fue por un valor aproximado de 150 mil pesos en comercios de la ciudad. Uno de los más afectados, en cuanto al monto, es un local de ropa de franquicia ubicado en Urquiza y Sáenz Peña.
De la requisa realizada se secuestraron varias tarjetas, todas a nombre del dominicano. También se retuvo la camioneta, que sería propiedad del chajariense y se allanó el lugar del alojamiento.
Fuente: Chajarí al Día


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano Sandro Fabián encabeza latinos béisbol Japón
La justicia-espectáculo no devuelve lo robado
JCC Santo Domingo apunta a ser vitrina estrellas olímpicas
Antorcha de los JCC 2026 recorre municipio de Santiago
Obras millonarias y leyes olvidadas: la contradicción del Estado
Perú: gran aventura y una ruleta rusa
RD enfrentará EEUU en tercera ventana Copa Mundial de FIBA
OPINION: «Los de afuera» ya hicimos nuestra parte
Indecisión en Perú
SAN CRISTOBAL: sugieren revalorizar dos monumentos históricos


Pero que delincuencia es esta , estamos haciendo historia , a ese afusilenlo allá y el cadaver echenselo a los tiburones
Pero Dios de la Gloria porque desacreditar una comunidad tan laboriosa?
Otro loquito viejo😂😂😂😂