Apresan mujer golpeó hijo 2 años hasta dejarlo en estado agónico

imagen

SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó prisión preventiva en contra de una mujer acusada de golpear a su hijo de dos años hasta dejarlo en estado agónico en el barrio La Ciénaga, de esta capital.

La audiencia contra Kayrelis Arias Cepeda fue fijada para las 11 de la mañana de este viernes en el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Arias Cepeda, quien está detenida en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, mientras el menor, cuyo nombre se omite por razones legales, fue llevado por una tía a la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, de donde lo refirieron al Hospital Pediátrico Hugo Mendoza, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El niño resultó con traumas, perforación de duodeno y hematoma pancreático, entre otras lesiones.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
josei
josei
8 Años hace

ESTAS SON ACONTECIMIENTOS QUE JUSTIFICAN LA PENA DE MUERTE, DE COLGARLO EN EL PALO MAS ALTO !por abusos como este es que indigna uno aun mas’ viendo la indiferencia de las autoridades que no hacen anda al respecto

yomismo
yomismo
8 Años hace

LOS HOMBRES ABUSAN DE LAS MUJERES Y LAS MUJERES ABUSAN DE LOS NIÑOS. QUE DESGRACIA EN ESTE PAIS DONDE CADA VEZ MAS LAS CARAJITAS DAN A LUZ Y AL NO SABER LA CONSECUENCIA DE ESTO SE AMARGAN HASTA PAGAR CON SUS CRIATURAS. Y CADA VEZ HAY MAS GENTES SIN EDUCACION, SIN PIEDAD. AHORA ESE NIÑO CON TAN SOLO DOS AÑOS DE VIDA QUEDARA TUÑIO DE POR VIDA A CAUSA DE UNA MALD…. MADRE QUE NO SUPO CONTROLAR SU RABIA.

GIO
GIO
8 Años hace

QUE MALDITO ABUSO DEBRIAN DARLE 30 ANOS MINIMO

amor
amor
Responder a  GIO
8 Años hace

Estoy completamente de acuerdo contigo GIO, porque si le dan menos de 15 años!, entonces si, hay que hacerle una propaganda bien grande y fea a la Republica Dominicana para no visitarla ni como Turista, seria el colmo! que tuvieran una ley penal tan relajada.
Los menores, mundialmente tiene la protección jurídica del Estado y una violencia como esta, debe ser fuertemente penalizada por la agravante de ser precisamente su Madre, máxima responsable por el cuidado y protección del mismo y en quien este, debiera tener todo tipo de seguridad y confianza.

Transparencia
Transparencia
8 Años hace

La salud mental cada días empeora; pues la gente k necesita ayuda sicológica no sabe como buscarla a tiempo. . Meterla presa no es solución . . Solución es brindarle salud mental gratis a la población. Susan Smith en USA has sido el caso más vergonzoso en América . La educación y servicio médicos deben ser gratis. Pero los gobierno se roban el dinero k la gente paga en impuestos. Se malgastan el dinero en sueldo ridículo k le asignan a los llamado intelectuales k sólo silben para crear problemas y condecorar basura como Vargas Llosa k no hace nada… Leer mas »

amor
amor
Responder a  Transparencia
8 Años hace

También estoy de acuerdo con usted, pero no siempre desgraciadamente actitudes como estas suponen Enfermedades Psicológicas, por supuesto que no lo sabemos!, pero cuando en una sociedad existe la duda de la buena «Orientación», el Índice de los problemas sociales serán cada vez mas altos.

yomismo
yomismo
Responder a  Transparencia
8 Años hace

METERLA PRESA NO ES SOLUCION PERO APORTA, YA QUE METER A UN INDIVIDUO QUE ABUSA DE OTRO AUN SEA SU MADRE DEBE SABER QUE EXISTE UNA CONSECUENCIA PARA ESA MALA PRACTICA, EN DESOBEDIENCIA A LA LEY DEL MENOR. AL METER PRESO A ESTE INDIVIDUO SE DAN DOS SEÑALES 1) ES AL INDIVIDUO QUE COMETIO EL HECHO PARA QUE REFLEXIONE Y PAGUE POR ESA CULPA. 2) SE LE DA A ENTENDER A LA POBLACION Y FUTUROS AGRESORES DE QUE ESTA ACCION ES PENADA Y CASTIGADA POR LA LEY Y SU VIOLACION SE TRADUCE EN CARCEL. AL VER ESTA CONSECUENCIA ESTOY MAS… Leer mas »

Llanero
Llanero
Responder a  yomismo
8 Años hace

El país está lleno de delincuente. . Sólo están presos los locos y pobres pero el caso de Ambiorix que decuatiso la joven abogada de Puerta Plata que le hicieron nada lo ayudaron a salir del país . . Es una calamidad si los gobiernos hicieran los k tienen k hacer viviéramos mejor. . Los gobierno no dan protección a la población civil. . Los jóvenes necesitan oportunidades para estudiar . . Lo importante es preveer el crimen . El castigo se usa para evitar k esa persona siga cometiendo el mismo crimen; pero la diferencia de un loco a… Leer mas »

TERROR
TERROR
Responder a  Llanero
8 Años hace

EL TIPO QUE LE DISPARO A REAGAN FUE UN BLANQUITO HIJO DE UN MULTIMILLONARIO, SI HUBIERA SIDO LATINO, NEGRO, O DE UNA MINORIA Y POBRE, LO HUBIERAN DESINTEGRADO A TIROS LIMPIO O LO CONDENAN A MUERTE. TODO LO QUE BRILLA NO ES ORO, Llanero.

Transparencia
Transparencia
Responder a  TERROR
8 Años hace

El enfermo mental donde quiera k este necesita ayuda sicológica ante k empeore.
Con referencia al blanquito k disparo a Reagan en Dominicana tu no tiene k ser blanquito sólo necesita ser aliado al partido k gobierna y puede robar matar y nada te pasa.
. Recuerda el caso de Ambiorix y el esposo de la diplomática de Argentina.
. Los pobres necesitan educación gratis y servicios médicos.

Alexis Fernandez
Alexis Fernandez
8 Años hace

Pero meterla presa es muy poco, pongan que le den una golpiza igual a la que ella le dio al niño para que sepa si es bueno.

amor
amor
Responder a  Alexis Fernandez
8 Años hace

¡Hasta YO se la daría con tremendo gusto!.

amor
amor
Responder a  amor
8 Años hace

¡Hasta YO se la diera, diera, diera, con tremendo gusto!.

Transparencia
Transparencia
Responder a  amor
8 Años hace

Porque no se la da a los traficantes de drogas k queman gente viva y secuestran niños y violan cuantas mujeres o jóvenes le placen.
. Lo importante es prevenir abusos a los menores.
El gobierno debiera de tener un teléfono anónimo para k la gente con problema pueda llamar como hacer los países desarrollados.