Apoyan al NYPD por arresto de 32 por venta droga Alto Manhattan

imagen
El congresista Espaillat, la senadora Alcántara, la asambleísta De la Rosa, y el concejal Rodríguez, en la rueda de prensa realizada este lunes en el Alto Manhattan.

NUEVA YORK.- El Departamento de Policía de esta ciudad, especialmente el precinto policial 34, recibió el apoyo de Los oficiales electos dominicanos del Alto Manhattan, por el arresto de 32 personas que se dedicaban a la venta de drogas en la avenida Vermilyea, entre las calles 204 y 207, en Inwood.

El congresista Adriano Espaillat, la senadora estatal Marisol Alcántara, la asambleísta estatal, Carmen de la Rosa, y el concejal Ydanis Rodríguez, efectuaron este lunes una rueda de prensa con oficiales del NYPD para agradecerle el arresto.

«Este bloque ha sido la fuente de muchas quejas de los residentes y felicito al comisionado James O’Neill, a la jefe de Policía Lori Pollock, y al jefe Kathleen O’Reilly  por sus rápidos y diligentes esfuerzos para traer la paz a este vecindario», dijo Espaillat.

Mientras que la senadora Alcántara manifestó que “este tipo de investigación es absolutamente necesario para mantener nuestra comunidad segura para los niños y las familias”.

En términos parecidos se expresó De la Rosa.

«Mientras el NYPD y otras agencias de aplicación de la Ley trabajan para librar a nuestra comunidad de los remanentes del problema de drogas del pasado, este tipo de redadas son bienvenidas”, dijo por su parte el concejal Rodríguez.

Entre los arrestados se encuentran los hermanos José Luperón, de 44 años, y Omar Luperón, de 42, señalados como cabecillas de la red. Las ventas de “heroína y crack» eran efectuadas en los vestíbulos y entradas de edificios residenciales. 

Los detenidos están acusados de conspiración en segundo grado, entre otros delitos.

wj/am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios