Anuncian Campeonato del Caribe de Jiu Jitsu

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Primer Campeonato Caribeño de Jiu Jitsu será celebrado en el país del 28 al 30 de este mes, teniendo como escenario el pabellón de combates Carlos Teo Cruz, de esta capital.
 
El evento es organizado por la Federación Dominicana de Jiu Jitsu (FEDOJIUJITSU), que preside el profesor Fausto Peña Cervera.
 
El campeonato, a realizarse en las ramas femenino y masculino, cuenta con el aval de la Unión Panamericana de Jiu Jitsu (UPJJ) y la Ju Jitsu International Federation (JJIF).
 
Los combates se escenificarán en duo system, fighting y ne waza, los que serán evaluados por un excelente cuerpo de árbitros, preparado por la dirección técnica de la Fedojiujitsu.
 
A la fecha están confirmadas las delegaciones de Panamá, Argentina, Cuba, Puerto Rico, Haití, Trinidad y Tobago, Colombia, Brasil y Venezuela, entre otros.
 
También estará en el país para la actividad el griego Panagiotis Theodoropoulos, presidente de la Federación Internacional de la disciplina; Miguel Angel Percoco, presidente de la Unión Panamericana de Ju Jitsu y Jochim Thumfart, director deportivo de la JJIF, personalidades del Jiu Jitsu a nivel mundial.
 
Las principales autoridades deportivas del país han sido invitadas al certamen internacional contándose entre ellas al Ministro de Deportes, Danilo Diaz; el presidente del Comité Olímpico Dominicano el licenciado Luis Mejia Oviedo, así mismo, Ramón Cuello en su calidad de presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) y el vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa, presidente del Circulo Deportivo Militar y Policial.
 
Los días 28 y 29 esta previsto las inscripciones, congresillo técnico, sorteo, reunión de las diferentes comisiones y congresos y el domingo 30 a partir de las nueve de la mañana iniciar con la inauguración para lo que regirá un programa especial e inmediatamente los respectivos combates.
 
«Hemos agotado una ruta critica del certamen de manera sistemática y constante de manera que los diferentes renglones de transporte, acreditaciones, seguridad, alojamiento, alimentación, entre otras, ya están definidas y solo nos resta iniciar con el recibo de las diferentes delegaciones», indicó Peña.
 
of-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios