SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los organizadores del 6°. Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, el Dr. Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) y Amelia Reyes Mora, presidenta de AF Comunicación Estratégica, ofrecieron los detalles del evento, que se realizará los días 1 y 2 de noviembre, en el Hotel JW Marriott, en esta ciudad.
El encuentro, que contará con más de 40 expositores, es el principal escenario del turismo médico en Centroamérica y el Caribe, que se caracteriza por ser un encuentro de líderes multisectoriales enfocado en la innovación, inversión, educación, turismo sostenible, sinergias público-privadas locales e internacionales y el desarrollo de negocios y proyectos.
El Dr. Daniel Rivera, ministro de Salud Pública, ofrecerá las palabras de apertura.
SICLO DE CONFERENCIAS
El programa incluye dos conferencias ofrecidas por el ministro de Turismo David Collado, dada la experiencia de éxito dominicana del sector turismo durante la pandemia, y la segunda presentará los resultados del segundo Estudio y Diagnóstico del Turismo de Salud a cargo del Dr. Alejandro Cambiaso, presidente de la ADTS.
La agenda está compuesta por diferentes paneles de discusión que abordarán: Oportunidades de Latinoamérica como Hub de turismo de salud, moderado por el Dr. Javier Potes, gerente general del Consorcio Mexicano de Hospitales.
También, Retos para la formación y captación de capital humano en los sectores salud y turismo, moderado por Reyes Mora, presidente-vicepresidente de AF Comunicación Estratégica y la ADTS; ¿Cómo las nuevas tecnologías impulsan el sector salud?, con Fedor Vidal, CEO de Arium Salud Digital, como moderador.
Del sector financiero se presentará un panel sobre Turismo y Salud, un binomio para impulsar la economía y el desarrollo sostenible, con Javier Tejada, presidente de United Capital, como moderador.
También incluye como panelistas a Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas, Steven Puig, presidente del Banco BHD, René Grullón, vicepresidente ejecutivo Senior del Banco Popular Dominicano y Felipe Amador, CEO de Advanced, entre otros.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Conep valora positivas medidas fiscales; pide proporcionalidad
Kremlin advierte sobre impacto nueva escalada Oriente Medio
Trump suspende ataques contra Irán tras un posible acuerdo
EEUU: Evacúan Pentágono por incidente materiales peligrosos
Shakira y otros artistas latinos ponen a vibrar el Estadio Azteca
EEUU impone sanciones a la petrolera estatal de Cuba
COLOMBIA: Suspenden la congresista enfrentó a Petro
Gobierno enviará al Congreso nuevo proyecto reforma fiscal
EU: Trump promete arrebatarle a Irán «su joya petrolera»
Industriales harina reportan caída 15 % en su mercado RD


En ese turismo de salud, dígale a gentes que fumen esa **** de hooka, cigarros electrónicos BAPEO y drogas, eso no lo dicen.