Altice Dominicana invertirá RD$20,000 millones para mejorar la red celular
SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, que agrupa a Orange y Tricom, invertirá RD$20,000 millones para mejorar en tres años la red celular.
El propósito es mejorar la velocidad y ampliar la fibra óptica para democratizar más el acceso a la Internet y aumentar la calidad del servicio que ofrece, según explicó Martín Roos, presidente de la compañía.

Destacó que Altice está comprometida con sus clientes de la República Dominicana en términos del desarrollo y fortalecimiento de las tecnologías de la información.
Informó que se hará una gran inversión para continuar la ampliación de cobertura de las redes 3G y 4G LTE, cuya meta de cobertura es el 85% de la población a finales del 2018.
El plan también contempla la expansión, este año, de la red 4G LTE para las provincias Peravia, Azua, Barahona y San Juan de la Maguana.
Altice estima conectar en fibra óptica a 100,00 hogares por año.
«En el último año hemos tenido muchos avances, todavía no estamos al nivel que nosotros esperamos, porque podemos dar más, y vamos a dar más», dijo el ejecutivo en el Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio.
jt/am
5 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Yankees llevan esperanza a más 100 niños en San José de Ocoa
Cuando el mérito vence al ruido
Anuncian Campeonato Nacional Dragueo con los mejores pilotos
Los hombres valen por lo que dan: umbral de la prostitución
NY: Se entrega dominicano era buscado por asesinato Bronx
Las medidas provisionales derivadas de la demanda en divorcio
NY: Dominicano es declarado culpable de matar a 4 personas
Libro Merengueros ya está disponible plataforma Amazon
Gobierno dominicano busca minería sostenible con ley
Consulado en Marsella celebrará independencia Rep. Dominicana












