MADRID, España.- El presidente Luis Abinader expresó que es responsabilidad de todos seguir impulsando el principal sector económico de la República Dominicana, que es el turismo y abogó por tomar más conciencia de lo que significa este sector en el país.
Durante un desayuno este viernes con periodistas dominicanos que dan cobertura a la Feria Internacional de Turismo (FITUR), dijo que dispone de datos sobre proyectos que pueden hacer cambios sustanciales para el beneficio del país.
Agregó que se debe seguir trabajando desde el Gabinete de Turismo, no solamente con las instituciones financieras, sino también con toda la sociedad dominicana.
“Agradecemos a los comunicadores que han apoyado grandemente el turismo y han colaborado con la gestión y les pedimos que continúen con su apoyo”, manifestó el Mandatario.
Señaló la importancia de informar con verificación de datos y fuentes por lo sensible del tema.
Dijo que ya no falta una cadena hotelera que no quiera estar en el país, que no se haya acercado, que quiera un tratamiento personalizado prácticamente con el compromiso de invertir.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sismo magnitud 7,1 sacude el sur de Japón y deja 50 heridos
Demanda eléctrica de RD rompió de nuevo su máximo histórico
CEPAL ve rezagos productividad Centroamérica y R. Dominicana
Pasaporte de RD termina 2026 estancado y sin acceso a Europa
ONPECO dice falta información apagones genera desconfianza
Entérate NY (OPINION)
Fidias Omar Díaz Santiago: ¿sancristobero o barahonero?
ETED abrirá líneas para avanzar en Circunvalación de Navarrete
Salud dará tratamiento a niños con Atrofia Muscular Espinal
Dominicana suma otras cuatro medallas de oro en los JCC 2026


