Santo Domingo, 10 sep.- El presidente Luis Abinader afirmó este viernes que su Gobierno «siempre» va a apoyar a la Iglesia, durante el acto de apertura del Santuario del Cristo de los Milagros, en Bayaguana, provincia de Monte Plata.
«Siempre estaremos apoyando a la Iglesia. Es necesario una sociedad que se pueda desarrollar económicamente, pero nunca será sostenible sino se desarrolla con valores», dijo Abinader, según un comunicado oficial.
Abinader prometió que el Gobierno, a través del Ministerio de la Vivienda, Hábitat y Edificaciones (Mivhed), procederá a continuar con la tercera etapa de la obra, que estará incluida en el Presupuesto Nacional de 2022.
Asimismo, opinó que el santuario se convertirá en un lugar de peregrinación para los dominicanos y extranjeros.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La prsonalidad tipo “A” y “B” en el desempeño político
Felipe Vicini y CRESO ofrecen recepción a miembros del COI
Autoridades haitianas anuncian las elecciones para 13 diciembre
EEUU prepara la deportación de miles haitianos al vencer el TPS
EEUU: Tres muertos y cuatro heridos por tiroteo en Seattle
CEPAL ve rezagos productividad Centroamérica y R. Dominicana
ONPECO dice falta información apagones genera desconfianza
CONEP pide a Congreso legislar «con cabeza fría y no al vapor»
Abinader atribuye agropecuaria salida de RD Mapa del Hambre
Muere baloncestista baleado en presunto atraco en San Carlos


