Abinader promete plan de acción urgente para Samaná y sus pueblos

imagen
Abinader junto a candidatos del PRM en Samaná.

SANAMA.-  El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, se comprometió este sábado a desarrollar un programa de acción urgente  para elevar la capacidad productiva y la calidad de vida de los habitantes de aquí.

Manifestó que de ganar las próximas elecciones convertirá esa provincia en uno de los polos turísticos más competitivos de la República Dominicana.

“No se trata de reconstruir los pueblos de Samaná, sino de poner en marcha una serie de medidas muy puntuales para mejorar los servicios públicos en beneficio de los ciudadanos y desarrollar  todo el potencial turístico que tienen las comunidades de esta provincia”, expuso.

Cuestionó el abandono en que, dice, se encuentra la zona y dijo  que en el 2015 el gobierno de Danilo Medina no hizo ninguna inversión significativa en Santa Bárbara, Las Terrenas, Sánchez, Las Galeras, El Limón y Arroyo Barril.

Al pasar revista a los temas de especial interés que debe abordar el gobierno en beneficio de Samaná, incluyó la revisión de los  contratos con las empresas concesionarias de la carretera Juan Pablo Segundo y el Boulevard del Atlántico, que a su juicio constituyen un freno al desarrollo turístico de la zona.

Calificó como inaceptable y abusivo que para viajar desde Santo Domingo hasta Las Terrenas haya que pagar más de dos mil pesos de peaje de ida y vuelta, “mediante unos contratos leoninos que obligan a los contribuyentes dominicanos a pagar más de tres mil millones pesos anuales por peaje directo y por el llamado peaje sombra”.

“Creemos en la continuidad del Estado y en las normas que garantizan la seguridad jurídica, pero así como el Estado dominicano revisó el contrato de la Barrick Gold, nosotros haremos los arreglos necesarios para corregir las distorsiones de estos contratos”, prometió Abinader.

 

Proclama de candidatosABINADER EN SAMANA DOS

Abinader realizó un recorrido para participar en los actos de proclamación de los principales candidatos congresionales y municipales de Samaná.

El candidato a senador será el abogado y politólogo Pedro Catrain, mientras que la ex gobernadora provincial Elsa De León y el empresario Luis Genao, serán candidatos a diputados.

Como candidata a la alcaldía de Las Terrenas fue presentada la abogada y empresaria Mariana Vanderhorst, actual alcaldesa del municipio y reconocida dirigente del Partido Reformista Social Cristiano –PRSC-.

Nelson Núñez será el candidato a alcalde del municipio cabecera de Samaná, mientras que Inocencio De Jesús, mejor conocido como Chaván, encabezará la boleta municipal en  Sánchez. Elpidio García (Pimpe), será el candidato a alcalde de Las Galeras, y Luis Felipe, lo será en Arroyo Barril.

Durante el recorrido Abinader estuvo acompañado de los dirigentes Demetrio Vicente, coordinador provincial;  Jorge Clemencio George, director ejecutivo provincial; Raisa Margarita Bretón, coordinadora provincial de la Mujer; Pedro López, presidente del PRM en Samaná y Simón Antonio Almonte Peña, coordinador de Sánchez, entre otros.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JoseH
JoseH
8 Años hace

Pero Luis, favor de dar/mencionar algo de los tantos planes que has ofrecido. Ni un punto especifico, solo «planes», bla bla bla….

Promete promete hasta que mete, una vez metido olvida lo prometido!

Bah!

*;*

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  JoseH
8 Años hace

…»Y «LADRONILO», «TU PRESIDENTUCHO «SUPER-LADRON» Y «SUPER-CORRUPTO», «NO TIENE PLANES», «POR ESO ESTA «CAYENDO Y CAYENDO» Y SIGUE «INDETENIBLEMENTE «CAYENDO ESTREPITOSAMENTE» Y POR ESO ES LA «DIARREA» QUE USTEDES, «LOS COMESOLOS», TIENEN», «JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE»!!!…

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»COMESOLOS», «SALUDEN CON MUCHISIMO GRAN HONOR AL PROXIMO NUEVO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA», «EL LIC. LUIS ABINADER», QUE LO SERA A PARTIR DEL 2016 – 2020, «LA NUEVA ESPERANZA DEL CAMBIO», «EL MISMO GANARA DE MANERA «SUPER-ABRUMADORAMENTE» DE CALLE «POR ENCIMA DEL «59%» («CINCUENTA Y NUEVE») POR CIENTO LAS VENIDERAS ELECCIONES DEL 2016, Y EL NO SE DETENDRA NUNCA EN SEGUIR HACIENDOLE OPOSICION ACERRIMA, AGRESIVA, EXACTA Y CERTERA AL MAL Y NEFASTO GOBIERNO DE DAÑINO MIERDINA Y SUS COMESOLOS QUE QUIEREN «REELEGIRSE» DE NUEVO PARA SEGUIR COMETIENDO MAS Y MAS ATROCIDADES, FECHORIAS Y DIABLURAS, DESCUIDANDOSE DE LOS PROBLEMAS… Leer mas »

rokete
rokete
8 Años hace

LA TAYOTA ESTA COMO OUGUI PIE E HAITIANO MAYOR,
OFRECIENDO LA ALCALDIA DE LAS TERRENAS, SANCHEZ Y SAMANA,
A 60 PERSONAS !!

Y A QUIEN LE TOCO LA LOMA EL NARANJITO ???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  rokete
8 Años hace

…»CON MUCHA PERO MUCHA PERO MUCHA GENTE QUE «LO SIGUEN», «Y ESA «FOTO» LO MUESTRA «MUY CLARAMENTE», «COMESOLO CON «DIARREA»!!!….

rokete
rokete
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

Hay ombe !! Mas suenos tayoteros, con el 24%, no se ganan elecciones !!

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  rokete
8 Años hace

…»Y LA «DIARREA» COMO ESTA», «LOKETA COMESOLA», «TENGO TODAVIA ALGUNAS PASTILLAS «LOMOTIL» QUE ESTOY VENDIENDOLES», «APROVECHA ANTES QUE SE «TERMINEN», «JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE»!!!…

rokete
rokete
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

Hay ombe !! Mas suenos tayoteros !!
Si los que estan estrenidos son los tayoteros,
con el 24% no se ganan elecciones !!

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

DIOGENES CRUZ CASTILLO,,NUNCA TE CALLES,,

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

YA QUE ESTAMOS EN ESTOS. VISITA ESTAS COMUNIDADES ,, ANOTAS,,
EN LAS LISTAS DE PROMEZAS ….
..ESTOS PUNTOS
EN LA VEGA REPUBLICA DOMINICANA
PARA
..LOS CAMINOS VECINALES
, PUENTES
…,Y…
.. CARRETERAS….
.DE ESTOS PARAJES..
..LOS HOYOS
LOS CACERES
,,LAS UVAS
.EL FUNDO.
.BERRUGUETES
..Y
HOYA GRANDE
,,EN LA PROVINCIA DE LA VEGA..
ATENCION …….
..HABLA CON TU GENTE ..QUE TU SABES CUALES EN ESOS SECTORES PARA QUE VAMOS ADELANTANDOS ESE PROYECTO EN BENEFICIOS DE
ESTAS COMUNIDADES QUE ESTAN SIN ESTOS SERVICIOS DESDE CUANDO COLON ARRIBO A SANTO DOMINGO EN 1492.
.ATT.. DIOGENES CRUZ CASTILLO..VOCERO OFICIAL

En Contacto.
En Contacto.
8 Años hace

no hay animo, faltando tres meses para las Elecciones, Abinader no se siente. no hay Animo.

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  En Contacto.
8 Años hace

…»ENTRE USTEDES, «COMESOLOS», «NO HAY ANIMO PORQUE TIENEN «DIARREA», «Y MIREN «CUANTA GENTE» HAY EN ESA «FOTO» QUE «MUY CLARAMENTE» MUESTRA, «SI NO QUIEREN QUE LA «DIARREA» SE LES PONGA «PEOR», «COMESOLOS», «Y POR CIERTO TODAVIA TENGO «PASTILLAS «LOMOTIL» PARA «USTEDES» Y SU «DIARREA», «A VER SI LES LEVANTA EL «ANIMO», «COMESOLOS», «JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE»!!!…

MUERTO DE HAMBRE DEL PRM
MUERTO DE HAMBRE DEL PRM
8 Años hace

Dan lastima estos payasos. Estan perdiendo el tiempo, de su 23% no sube Chochueca la Tayota ni con gruas

Remberto
Remberto
8 Años hace

Los pajarasos y prohaitianos al congreso con ese Catrain y Abinader la Tayota arabe prohaitiana y progay. Quieren llegar los degenerados al congreso ahora. Eto se jodio

Alicrí
Alicrí
8 Años hace

La desgracia sería para Samaná, pues si ganara ese senador, lo primero que haría sería un club para la comunidad gay……ay cañajo!!!!!Cucuteco, cucuteco!!!!!

Pucho
Pucho
8 Años hace

ME AVERGUENZO DEL SENADOR DE MI PROVINCIA PRIM PUJALS, ES HORA DE QUE LOS SAMANENSES ESCOJAN A UNA PERSONA CUERDA Y DE FIRME CONVICIONES Y NO MANEJABLE, EL PLD QUIERE QUE PRIM SIGA PORQUE ES EL SENADOR MAS MALEABLE Y BLANDO, ES UNA VELETA QUE SE DEJA MANEJAR DOCILMENTE, NUNCA USTEDES HAN ESCUCHADO A PRIM DEFENDER A SAMANA EN NADA, PORQUE LE TIENE UN TEMOR INMENSO AL COMITE DEL PLD….EL DI****DO DEL PLD MIGUEL ANGEL JAZMIN TUBO PROBLEMA UNA VEZ CON EL PARTIDO PORQUE PROTESTO POR LOS ALTOS PEAJES HACIA LAS TERRENAS, PRIM FUE EL PRIMERO QUE LE IMPIDIO QUE… Leer mas »

Alicrí
Alicrí
8 Años hace

Cucuteco, cucuteco, cucuteco!!!!
Oh, que pasa, que esa gallina no se calla?

Uhhhh…..
Será Senador o……..