Santana, Beltré y Adames dan jonrones; Franco batea de 4-4

imagen
Maikel Franco

WASHINGTON.- El dominicano Maikel Franco se fue de 4 por 4 y su compatriota  Carlos Santana jonroneó y los Filis de Filadelfia derrotaron a los Nacionales de Washington por 5-3 el sábado.

Con los Filis liderando 3-2 en la octava entrada, Santana envió un drive al bullpen de Filadelfia en el jardín central izquierdo frente a Kelvin Herrera para su 13er jonrón de la temporada y el segundo en dos juegos. Franco luego agregó un sencillo RBI.

Odubel Herrera, de Filadelfia, quien había conectado jonrones en cinco juegos consecutivos, fue 0 por 4.

Seranthony Domínguez trabajó el noveno para su cuarto salvamento. Por los Filis, Carlos Santana disparó su jonrón trece de la campaña.

Por los Nacionales, Juan Soto se fue de 3-1, su batazo fue un doblete. Wilmer Difó bateó de 4-1.

Texas 9

Mellizos 6

El dominicano Adrián Beltré y el venezolano Robinson Chirinospegaron cuadrangulares para ayudar al mexicano Yovani Gallardo a ganar por primera vez desde julio pasado, luego que los Rangers de Texas vencieron el sábado 9-6 a los Mellizos de Minnesota.

Delino DeShields tuvo dos hits y produjo dos carreras para los Rangers, que han ganado siete juegos en fila, su mejor racha de esta temporada.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 5-1 con dos producidas, Beltré de 5-3 con una impulsada y dos anotadas, y Ronald Guzmán de 2-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 5-0, Rougned Odor de 5-1 con una anotada y Chirinos de 3-1 con tres remolcadas y dos anotadas.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Rosario de 5-2 con cuatro producidas y una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 5-0.

Gigantes 5

Padres 3

El paracorto Brandon Crawford disparó dos dobletes y un triple, empujó tres carreras, liderando a los Gigantes de San Francisco por 5-3 ante los Padres de San Diego el sábado.

Brandon Belt conectó sencillo en dos ocasiones y Gorkys Hernández agregó un doble productor al tiempo que los Gigantes ganaron su quinto en siete juegos.

Reyes Moronta (3-1) retiró a tres bateadores.

Por los Padres, Manuel Margot conectó doble y sencillo.

Rays 4

Yankees 0

Wilmer Font trabajó hasta la sexta entrada para obtener su primera victoria en Grandes Ligas, el dominicano Willy Adames jonroneó y los Rays de Tampa Bay vencieron 4-0 a los Yankees de Nueva York el sábado.

La fuente (1-3) permitió tres hits, una base por bolas y ponchó a cuatro en 5 2/3 entradas. Cuatro relevistas completaron un cuatro hits.

Adames tuvo un sencillo productor durante un segundo acto de dos carreras y agregó un jonrón solitario en el séptimo ante Sonny Gray (5-5).

Marlins 6

Rockies 2

J.T. Realmuto pegó un grand slam durante un rally de cinco carreras en el séptimo inning y los Marlins de Miami vencieron el sábado 6-2 a los Rockies de Colorado.

Miami puso fin a una racha de tres derrotas al hilo y terminó con una seguidilla de cuatro triunfos de los Rockies.

Por los Marlins, el puertorriqueño Yadiel Rivera y el dominicano Starlin Castro, ambos de 4-1 con anotada.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1 con anotada, y Gerardo Parra de 2-1 con anotada y par de impulsadas. El boricua Noel Cuevas de 1-0.

Atléticos 7

Chicago 6

El emergente Nick Martini impulsó la carrera del desempate en el octavo inning con su primer hit en Grandes Ligas y los Atléticos de Oakland se recuperaron de una desventaja de cinco anotaciones para derrotar el sábado 7-6 a los Medias Blancas de Chicago.

Martini, ascendido de Triple A antes del partido, pegó un sencillo al jardín central con cuenta llena ante el dominicano Juan Minaya (0-2) con dos outs para impulsar la carrera de Stephen Piscott, que arrancó desde segunda. Piscotty se embasó con un

Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 4-1 con anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-1 con anotada e impulsada, y José Abreu de 5-1 con remolcada. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-1 con anotada, y Avisaíl García de 5-1 con anotada.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios