HATO MAYOR.- JorgeRadhamés Zorrilla Ozuna declaró aquí que esa organización tiene el compromiso deestar al lado de los más desposeídos, en procura de lograr su desarrollo integral y con ello el progreso de todos los dominicanos.
El Presidente del Partido Cívico Renovador (PCR) exhortó a la militancia a integrarse en cuerpo y alma para el fortalecimiento organización política a los fines de que juntos y hagan las transformaciones que reclama la sociedad dominicana.
Habló durante la juramentación de de nuevos militantes del PCR en el Distrito Municipal Guayabo Dulce, de la provincia Hato Mayor.
En Pedro Brand
Zorrilla Ozuna también inauguró un local del PCR en localidad La Guayiga,de Pedro Brand, Santo Domingo Oeste.
Significó que el mismo servirá, además de centro de reuniones para los dirigentes de ese partido, como un lugar de convivencia para los jóvenes, donde podrán realizar cursos de capacitación y de formación política.
Durante el acto, dio apoyoal dirigente político de la organización, Renzo Olacio, quien lanzó sus aspiraciones a la candidatura a síndico por La Guáyiga.
eg/am
Zorrilla Ozuna: PCR tiene el deber de apoyar los pobres
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OD califica de “golpe mortal” la eliminación arancelaria del arroz
Dirigentes del PLD cuestionan inversión pública del Gobierno
Arroceros RD alarmados por la derogación decreto los protegía
Exministro aprecia «tensiones» tras juego de fútbol Haití-RD
Petróleo West Texas roza los US$90; Brent retoma US$100
Llama restablecer el Estado de derecho en Año Judicial Haití
Exalcalde de SDE respalda a Carolina Mejía para el 2028
BM proyecta crecimiento 2,2 % para Latinoamérica en el 2026
Este martes llegaron a P. Plata cruceros con 17,491 personas
Justicia Social fortalece su estructura política en el nordeste

