Por ISAMAR PEGUERO GARCIA
SANTO DOMINGO.- La Corporación de Zona Franca de Santiago fue seleccionada como el mejor parque industrial de Latinoamérica y el Caribe del año 2015 en un certamen global auspiciado por la revista especializada “FDI Intelligence”, del periódico inglés Financial Times.
La noticia fue compartida por el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, durante una reunión del Consejo Nacional de Zonas Francas, con la presencia del presidente de ADOZONA, José Tomás Contreras.
En la actividad estuvieron presentes, además, la directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas, Luisa Fernández; el presidente de la Corporación Zona Franca de Santiago, Miguel Lama Rodríguez; el presidente de la Operadora Zona Franca La Romana, Luis Emilio Rodríguez; y varios otros funcionarios y empresarios.
Del Castillo felicitó en nombre del Gobierno Dominicano a la Corporación de Zona Franca de Santiago por haber obtenido tres importante galardones en las categorías “Mejor Zona Franca de América Latina y del Caribe”, “Mejor Zona Franca del Caribe” y “Zona Franca Ejemplar para Desarrollo de Infraestructura” en el Concurso Zonas Francas Globales 2015, donde fueron evaluados 76 parques alrededor del mundo.
El funcionario reveló también que en su reporte 2015, FDI Intelligence reconoció a la Operadora Zona Franca La Romana por la calidad de las empresas que opera.
Jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La desesperada estrategia del oficialismo (OPINION)
Silencio en Haití tras secuestro de alto funcionario de Defensa
Piden prisión para 3 ligados a caso fraude Oncológico Cibao
CMD y estrategia distracción: ¿Por qué desviar la atención de los médicos? (OPINIÓN)
RD deportó 3,206 extranjeros indocumentados por la frontera
Gobierno haitiano redujo los precios de los combustibles
Ministerio pedirá pena máxima contra los Hermanos Espaillat
Medios critican arbitraje tras derrota Haití en Mundial Fútbol
Israel dice «lucha con Irán no ha terminado» pese acuerdo EEUU
FIFA justifica precio Mundial en EEUU alegando limitan reventa
