Zenit Díaz impugna elecciones CDP NY

imagen

NUEVA YORK.-  La periodista Zenit Díaz impugnó las elecciones de la filial del CDP, realizada el pasado viernes, alegando la colocación de un voto nulo a la plancha decretada como ganadora que encabezaba Erasmo Chalas .

Insistió que la plancha #1, que presidía obtuvo 21 votos, quedando empatadas con la número #3 de Erasmo Chalas, a quien la Comisión Electoral les acreditó un voto que había sido anulado al aparecer supuestamente firmado con la letra NY, por el presidente de la Comisión Electoral Dario Abreú.

Al culpar a los directivos de la Comisión Electoral, la comunicadora señaló que ese organismo atribuyó dicho voto nulo a la plancha #3, antojadizamente ya que existía un empate, por lo que reclamó la intervención de los directivos del CDP, en Santo Domingo .

Los integrantes de la plancha #1 manifestaron que están a la espera de que la Comisión Electoral de Santo Domingo se pronuncien en relación a la impugnación de Zenit Díaz .

Cerca de 70 periodistas ejercieron su derecho al voto en la seccional de Nueva York, de un listado con aproximadamente unos 137 colegiados. Tres planchas terciaron en las misma, obteniendo Niurka Rivera, encabezando la #2, unos 18 votos .

of-am
¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios