NUEVA YORK.- Estados Unidos se prepara para recibir todo el ritmo y la energía del mambólogo Yovanny Polanco, quien hasta el 25 de febrero estará encendiendo los escenarios con su música típica en una gira que promete pura pasión y ritmo inigualable.
El intérprete de éxitos como La historia de un gran amor y Vuela aterrizó en esta urbe, donde diio inicio a un fin de semana cargado de presentaciones.
En el Día de los Enamorados, animó una fiesta privada en el Bronx y luego en La Finca Bar & Grill en la misma ciudad. La gira continúa el domingo 16 de febrero en El Mesón Bar & Restaurant en Filadelfia, Pensilvania.
El fuego de Yovanny Polanco sigue ardiendo en el sur de Estados Unidos del 21 al 23 de febrero, con un fin de semana lleno de música en Miami y Florida Central. La primera parada será el viernes 21 en Sajoma Latin Fusion en Kissimmee. El sábado 22 ofrecerá un show privado en Orlando, y el domingo 23 cerrará con broche de oro en 809 Lounge Restaurant en Tampa.
Luego de esta exitosa gira internacional, Yovanny Polanco regresará a República Dominicana para continuar con su apretada agenda de presentaciones, siempre agradecido con su público por el respaldo y cariño que recibe en cada escenario.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncia Código Penal RD será modificado antes de aplicarlo
España vence a Bélgica y avanza semifinales Mundial de Fútbol
Velocista Marileidy Paulino conquista Grand Prix Mónaco
R. Dominicana albergará la XV Mundial de Jinetes y Amazonas
Gobierno de la RD baja precios GLP, gasoil y la gasolina regular
Precios del petróleo cierran con ligera baja; sigue la expectativa
Senado aprueba reforma afecta salarios y ascensos policiales
Presidente reafirma respaldo a unidad antifraude Contraloría
Exprocurador denuncia abusos en proceso judicial en su contra
Comunidad del Caribe respalda proceso de transición en Haití


