YAMASA, República Dominicana, 8 abr – Un hombre buscado por su presunta participación en los asesinatos de un matrimonio y de un hacendado en Yamasá, provincia de Monte Plata, se entregó voluntariamente a las autoridades.
Según una nota de prensa de la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía Nacional, Antonio del Rosario Muñoz (Rapita), de 27 años, se presentó en la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales en Yamasá.
Allí era buscado por el homicidio de los esposos Luisa Moreno Moreno, de 45 años, y Rafael de los Santos León, de 46, y del hacendado, Domingo de la Rosa Villanueva (Mingüito), de 40.
Del Rosario Muñoz se entregó la víspera ante la persecución de que era objeto, agrega el comunicado.
La pareja Moreno Moreno y de los Santos de León, residente en Los Almendros (Yamasá), fue ultimada a tiros el 23 de marzo pasado por varios desconocidos armados que se presentaron en su vivienda.
Del Rosario Muñoz fue señalado como uno de los participantes en ese doble crimen, por lo cual era activamente buscado por la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de Yamasá.
Mientras, el hacendado de la Rosa Villanueva perdió la vida a causa de varios disparos perpetrados por desconocidos el 10 de octubre del año pasado, en el paraje Los Almendros, sección Antonsí, también en Yamasá.
Además fueron arrestasdos en relación con este caso Eustasio Manzueta Valerio (Monoco), de 49 años, y Alejandro Moreno Moreno (Virilo), de 51 años.
YAMASA: Se entrega hombre buscado por asesinatos
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice Irán ha aceptado «casi todo» lo que EU necesita
Nueva York activa plan por ola de calor con temperaturas 40°C
RD bajo alerta máxima por ola calor extremo hasta el 7 de julio
NY: Conforman equipo de campaña de Gonzalo Castillo
Episcopado Dominicano hace llamado a medios comunicación
Una mujer secuestró esposo en medio de proceso de divorcio
Gobierno resalta el proceso de avances del Estado dominicano
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
PLD llama fortalecer estructuras de cara a consultas internas
Petróleo registra nueva caída; WTI se cotiza hoy a US$67.50

