YAMASA, República Dominicana, 8 abr – Un hombre buscado por su presunta participación en los asesinatos de un matrimonio y de un hacendado en Yamasá, provincia de Monte Plata, se entregó voluntariamente a las autoridades.
Según una nota de prensa de la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía Nacional, Antonio del Rosario Muñoz (Rapita), de 27 años, se presentó en la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales en Yamasá.
Allí era buscado por el homicidio de los esposos Luisa Moreno Moreno, de 45 años, y Rafael de los Santos León, de 46, y del hacendado, Domingo de la Rosa Villanueva (Mingüito), de 40.
Del Rosario Muñoz se entregó la víspera ante la persecución de que era objeto, agrega el comunicado.
La pareja Moreno Moreno y de los Santos de León, residente en Los Almendros (Yamasá), fue ultimada a tiros el 23 de marzo pasado por varios desconocidos armados que se presentaron en su vivienda.
Del Rosario Muñoz fue señalado como uno de los participantes en ese doble crimen, por lo cual era activamente buscado por la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de Yamasá.
Mientras, el hacendado de la Rosa Villanueva perdió la vida a causa de varios disparos perpetrados por desconocidos el 10 de octubre del año pasado, en el paraje Los Almendros, sección Antonsí, también en Yamasá.
Además fueron arrestasdos en relación con este caso Eustasio Manzueta Valerio (Monoco), de 49 años, y Alejandro Moreno Moreno (Virilo), de 51 años.
YAMASA: Se entrega hombre buscado por asesinatos
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán asegura que responderá de manera «decisiva» ataques EEUU
EU niega Guardia de Irán haya alcanzado 2 de sus destructores
Rusia dice usará fuerza militar para eliminar amenaza OTAN
30 años de democracia…¿De verdad hace falta un Trujillo?
Reino Unidos concede a Haití exportaciones sin aranceles
Revelan «artimañas» filiación partidista por comicios en Haití
Proponen novela escritor Haití para 12 premios internacionales
Trump califica de estupenda su conversación con Vladimir Putin
Pide Abinader demuestre con hechos que primero está el país
Nicaragua cierra su embajada en Dominicana en medio tensiones


