SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de seguir aportando herramientas tecnológicas que mejoren y faciliten el trabajo al segmento de negocios, Wind y Microsoft, como parte de su alianza, impartieron la conferencia “Tendencias y Soluciones cloud para la Transformación Digital”.
El evento, realizado en el hotel Intercontinental, fue encabezado por Wind, su presidente José Clase; Damián Báez, vicepresidente ejecutivo; director de mercado, Osvaldo Flores; Gerente Senior Ventas Negocios, Julio Romero; por Microsoft, la conferencista Marlene Dietsh, Gerente Regional de Negocios de Nube en el Caribe, entre otros.
Contó con la presencia de clientes, aliados comerciales, y medios de comunicación.
Báez resaltó que este es el primer evento presencial post pandemia, puntualizando que Wind y su unidad de negocios, en los últimos dos años, aceleraron el despliegue de tecnologías y soluciones Cloud para garantizar la continuidad operativa de sus clientes.
Gracias a la alianza con Microsoft y su socio Intcomex continuarán acompañando a las empresas a capitalizar, los nuevos escenarios comerciales que se demandan en la actualidad, debido a los cambios constantes y retos que conlleva el trabajo remoto, proyectos e-commerce y automatización de procesos entre otros.
En adición, Wind informó que ha fortalecido su estrategia de acuerdos con proveedores locales e internacionales y aprovecharon el escenario para presentar un nuevo portafolio de soluciones completas de Colaboración, Data Center, Cloud Services, Software as a Services, Soluciones IOT entre otros, que permitan a las empresas obtener el máximo provecho de los enlaces de conectividad.
A la fecha conectamos a miles de empresas llegando a más de 50 municipios en 12 provincias a lo largo de la geografía nacional, abarcando más del 80% de las empresas.
Sobre la conferencia:
En la misma fue presentado un estudio de FrontierView, comisionado por Microsoft Dominicana, en el que resaltan cómo el uso de nuevas tecnologías puede acelerar la recuperación en la República Dominicana, con el gobierno, empresas y ciudadanos mediante su ciclo de adaptación, transformación y crecimiento.
Las inversiones en nuevas tecnologías realizadas durante la pandemia provocarán cambios permanentes en modelos de negocio y en la forma en que los gobiernos interactúan con sus ciudadanos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INTRANT abre oficina licencias en Montecristi y Dajabón
El MP analiza 16,800 cajas de documentos fraude en SeNaSa
Frentes Sectoriales del PRM valoran elección de Abinader
Centro Cultural Banreservas anuncia amplia agenda agosto
Consultas sobre aspirantes PLD serán 18 octubre en el exterior
¿Cómo fue elegido Caamaño Presidente?
DGDC ofreció más de 20 mil asistencias en zonas vulnerables
RD impulsa pruebas VPH para prevenir cáncer cervicouterino
Condena de la memoria: apología del crimen
Tendencia estética que utiliza tejido humano de fallecidos


