Wilfrido Vargas develizará su estrella en el Bulevar

imagen
Wilfrido Vargas

SANTO DOMINGO.- La Fundación Bulevar de las Estrellas rendirá un reconocimiento a Wilfrido Vargas, una de las personalidades más prominentes de la música. El acto, en que Vargas develizará su estrella, se llevará a cabo este sábado, en el paseo de la avenida Winston Churchill, de la capital.

La ceremonia se efectuará frente a la Torre Banreservas, institución que auspicia el homenaje al destacado director de orquesta. Asistirán ejecutivos de la entidad financiera y reconocidas figuras del arte y el espectáculo.

La fundación, presidida por Carlos Batista Matos, fue fundada e incorporada en el año 1998, ha reconocido a más de treinta personalidades de diferentes áreas del arte, quienes han develizado sus respectivas estrellas, hechas en bronce y granito, en el paseo central de la avenida, con la asistencia de autoridades oficiales, invitados especiales y público en general.

El reconocimiento más reciente, en febrero pasado, correspondió al ex pelotero de Grandes Ligas, Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero, quien develizó su estrella.

La elección de las personalidades a ser honradas es responsabilidad de un comité consultivo, integrado por comunicadores de gran prestigio del periodismo de espectáculo que ejercen en prensa, radio, televisión y redes sociales, así como por otros que han ejercido la crónica de arte y que actualmente destacan en otros campos de la comunicación. El público y

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios