WASHINGTON.- La seccional del Partido de la Liberación Dominicana en Washington, DC., Maryland, Virginia y North-carolina está llevando a cabo un agresivo plan de trabajo político-electoral a los fines de dotar a su miembros, simpatizantes y amigos de la nueva Cédula de Identidad y Electoral que lo habilite para votar el próximo 15 de mayo de 2016.
En tal sentido, la dirección del PLD en Washington, DC., hace ingentes esfuerzos para inscribir la mayor cantidad de sus miembros en el padrón a pesar de que la JCE empezó a operar como OPREE-Washington a finales del mes de mayo de 2015 (después de tres años de estar cerrada), lo que ha implicado un reto enorme para los dirigentes del PLD en la capital de los Estados Unidos que también tiene como jurisdicción electoral los estados de Maryland, Virginia y North-carolina.
Para recuperar el tiempo que la OPREE-Washington no estuvo abierta –y a solicitud de los partidos-, la JCE viene realizando operativos móviles.
Al frente de los trabajos de cedulación y empadronamiento de la Seccional de Washington, DC del PLD, están los dirigentes Pedro Gaton (Secretario de Asuntos Electorales y Delegado político), Dulce Ceballos, Francisco S. Cruz (Pte. Seccional), y un equipo conformado por los dirigentes Perla Terrero, Arismendy Burgo, Valentín del Orbe y Esteban Carela.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin: Rusia «arrasará» a quien atente contra bases de defensa
Cinco militares de EEUU heridos por ataque de Irán a base aérea
Gonzalo tras no ha lugar: «Voy con to y seré Presidente de RD»
Dice «Trump es paciente» en la búsqueda de acuerdo con Irán
Fallece el reconocido médico dominicano Bernardo Defilló
Se cumple hoy 65 aniversario del ajusticiamiento de Trujillo
Este domingo es el Día de las Madres en la Rep. Dominicana
No ha lugar a Gonzalo y Peralta; juicio de fondo para D. Guerrero
Director OMS evalua respuesta al brote de ébola en RDCongo
Dedican encuentro “Entre piel y flores” a madres dominicanas
