Vuelve la semana oficial de DominicanaModa 2014

imagen

SANTO DOMINGO.- La semana oficila de DominicanaModa 2014 será celebrada del 20 al 25 de cotubre, con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo, en el Hotel EL Embajador de Santo Domingo.
Con un derroche de glamour y lujo fue celebrada el “Kickoff Party” de DominicanaModa 2014, la cual reunió a un grupo de fashionistas y personalidades del mundo social del país. Escuchar de sus organizadores Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López, los detalles de la novena edición del evento.
Cada año es celebrado en la Sala de Desfile Oscar de la Renta, con las palabras de bienvenida a cargo de la maestra de ceremonias Luz García, quien presentó un resumen de los nueve años de historia de este evento de Moda.
El calendario de pasarelas de seis días, incluye los desfiles de los destacados diseñadores Leonel Lirio, Giannina Azar, José Jhan, Moisés Quesada, Jacqueline Then, Sissy Bermúdez, Larissa Salcedo,Carlos de Moya, Luís Domínguez y Karlos Núñez.
También los de Jusef Sánchez, Arcadio Díaz , Yndra Rodriguez, Keyter Estevez, Angie Polanco y Miguel Genao. Las marcas Camila, Blue Country, Cosita Linda, Cayena, Chacabanas Dominicanas, Pamplemush, Mango; las coleccionesinfantiles Blue IslandbyMadelaine Morel, Rayuela Kids y Vittoria by CDM.
Los diseñadores emergentes son Maylé Vásquez, Ingrid Recio, David Dovente, Michelle Cruz, María Fernanda Desing, Estefania Lozada y Rafael Rivero.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios