Vladímir Putin tacha de «un robo» la congelación de los activos rusos

imagen
Vladímir Putin

MOSCU.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, tachó de «un robo» la congelación de activos rusos en Occidente y advirtió de que esta acción no quedará impune, después de que el G7 acordará el jueves la concesión de un préstamo a Ucrania a partir de los intereses generados por dichos fondos.

«A pesar de toda la verborrea, el robo sigue siendo un robo. Y no quedará impune», dijo el jefe del Kremlin durante una intervención ante la plana mayor del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia transmitida en directo por la televisión estatal.

Agregó que los países occidentales «congelaron parte de las reservas de divisas y activos rusos y ahora piensan en cómo sentar una base jurídica para apropiarse definitivamente de ellos».

«Darán paso más hacia la destrucción del sistema que ellos mismos crearon y que durante muchas décadas aseguró su prosperidad, les permitió consumir más de lo que ganan, a través de deudas y obligaciones para captar dinero de todo el mundo», dijo Putin.

Los líderes del G7, las siete democracias más industrializadas del mundo -Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido- acordaron un préstamo a Kiev avalado por los intereses generados por los activos bloqueados a Rusia tras el comienzo de su campaña militar en Ucrania.

La mayoría de estos activos, que ascienden a unos 260,000 millones de euros están en los países de la Unión Europea.

La idea del préstamo, de unos 50,000 millones de euros, es que sea respaldado con los beneficios que generan los activos rusos, sin confiscarlos directamente.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
40 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
armandolio
armandolio
1 mes hace

el miami dia..blo the llevara por criminal. todos los activos de russia sedan transferidos a ucrania no solo eso tendra que pagar por los danis y los muertos ucranianos y rusos…rusia quedara en la quiebra total.

Analicemos
Analicemos
1 mes hace

hablando de robo, cómo le llama putin a la cuarta parte del territorio ucraniano que se robó? algo debe de pagar. aunque por mucho que le quiten, nunca podrá compensar por los cientos de miles que masacró, y la destrucción que le ha causado a su infraestructura, desde el comienzo de su invasión al vecino país. pero, a pesar de eso, a putin le ha salido caro punchar el avispero, porque le han dado picadas hasta por el ojo del cu-lo.

Frankie
Frankie
Responder a  Analicemos
1 mes hace

punto de vista de un buen observardor aplausos

AMO A USA
AMO A USA
1 mes hace

si el toro de miura putin, no está de acuerdo con que el g7 le «robó» esos 260 mil millones de euros para dárselos a ucrania, que le declare la guerra al g7.

Juan Q
Juan Q
1 mes hace

que pague por todo lo destruido

Radames
Radames
1 mes hace

usted es el culpable de todo eso, porque usted fue quien iniciÓ esa guerra aÚn diciendo que no iba a invadir a ucrania, y usted mismo tiene la soluciÓn a fin del conflicto, sÓlo tiene que declarar un alto al fuego y recoger su ejÉrcito y salir del territorio que no es suyo, y se acaba la guerra.

Frankie
Frankie
Responder a  Radames
1 mes hace

coooorecto

Frankie
Frankie
1 mes hace

es el punto de vista de un comentario hecho por un comunista,,,la misión de la g-7 es detener, controlar y auxiliar al pais débil, y detener el desorden mundial de los países comunistas.

Enigma
Enigma
1 mes hace

no te preocupes enano asesino que te lo vamos a devolver a cañonazos con himars y demás fuetazos que te esperan, tu crees que es jugando que esta la otan, y no que si atacaban dentro de rusia habria drasticas consecuencias? tira hijo de tu apellido que ya hace más de una semana que te reventaron dentro de rusia con misiles de ee.uu., tira y deja de hablar mier.da, baboso, bultoso, lo que me da risa son los guanajos pro putin de este chat.

Galleno
Galleno
1 mes hace

y robar territorio a ucrania eso es legal?crimea la tomaste y nadie dijo nada ahora pretendes robarte media ucrania.

Frankie
Frankie
Responder a  Galleno
1 mes hace

coooorecto

descaro
descaro
1 mes hace

eeuu y los 7 ladrones

Freddy
Freddy
Responder a  descaro
1 mes hace

donde hay idotas,comunistas y ratas hay descaro

José A Ram
José A Ram
1 mes hace

g-7, un grupo de naciones que hoy viven contribuyendo al desorden mundial, en violaciones al derecho internacional de tomar decisiones unilaterales de emprender y tomar decisiones, en instituciones bancarias europeas, para implementar, el robo de los recursos financieros de un pais libre e independiente (rusia) que no responde a las concepciones imperiales que quieren seguir sostienen, los países que lo componen. 

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
1 mes hace

por eso, hoy vemos como roban los recursos o depósitos bancarios de la federación de rusia, para entregárselo dizque a ucrania, cuando, el que piensa y tiene dos dedos en la frente, sabe que esos recursos difícilmente, el mequetrefe de zelensky, llegue a manejarlo, porque esos recursos, son para pagar las deudas que ha 

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
1 mes hace

contraído, ucrania, por los envíos de armamentos sofisticados al territorio de ucrania, para enfrentar a rusia, en una guerra que solamente, quien saldría perjudicado, es el pueblo de ucrania, porque en el fondo, esa prolongación de esa guerra, el g-7, sale beneficiado 100×100, porque no es verdad que todos esos armamentos que llegan al 

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
1 mes hace

territorio de ucrania; son regalados, sino que tarde o temprano, ucrania, tiene que pagar y recibir, el robo de los depósitos de rusia, en diferentes bancos europeos, para entregárselo a ucrania; esa es una forma de que tiene que cumplir con sus compromisos de llevar una guerra, ucrania

y el cómico zelensky, sin estar preparado, en recursos 

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
1 mes hace

económicos y militar y por eso, hoy vemos como, el g-7, abiertamente maneja los bancos europeos para extraer los depósitos bancarios de rusia, para entregarse dizque a ucrania. 

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
1 mes hace

en fin, esa guerra, es un negocio económicamente redondo que solamente salen beneficiados a corto y largo plazo, los países que componen, el g-7, para seguir incentivando la fabricación de armamentos, en sus industrias locales, para enviar armamentos a la guerra desigual ucrania y rusia.

 

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
1 mes hace

¡cuántas inmoralidades!, hay en este mundo de la famosa “democracia y libertad”.

 

yankee
yankee
Responder a  José A Ram
1 mes hace

en esa guerra tenemos dos ladrones segun ud,los usa,union europea y que me dice de rusia robandole territorio a ucrania, hasta donde llega la ambicion de un presidente convertido en dictador.

elaturdido
elaturdido
Responder a  yankee
1 mes hace

ese frustrao… jose a. ramirez… en su cerebro… debe de componerse… de mi er da e’ gato… ni cuantas tonterias… vomitas esa… sica de hombre… segun el raton… putin… se estan robando… esos recursos… y el no se esta… robando territorios… y uno no tenerlo…. cerca para… darle un par de… tabana con un… f16… para que sienta… las entranas… de la guerra…

TONTON
TONTON
1 mes hace

algo te tiene que parar anomal, bandido criminal,tu ha destruido ese pais de ucrania,hay que caer donde tenga dinero para la reconstrucion

shit news
shit news
Responder a  TONTON
1 mes hace

cual reconstruccion si rusia no ha destruido otra zonz que no sea las ocupadas por ewllos…o sea energumeno que las partes atacadas en su mayoria estan en el este…..el cual es ya territorio ruso

Joe123
Joe123
1 mes hace

y lo que tu hiciste a las provincias de ucrania que es?

Frankie
Frankie
1 mes hace

claaaaro tonto,,,tú le robaste la tierra a ucrania primero .

Marian
Marian
1 mes hace

make $170 per hour. its very hard to find jobs nowadays. in this situation, you have access to a wealth of resources to help you with your working abilities. be motivated to promote thousands of works such as copy paste things through job boards and career ew-30 websites on internetjust take a look at this>>>> ­­w­­w­­w­­.j­­o­­i­­n­­.­­p­­a­­y­­a­­t­­h­­o­­m­­e­­9­­.­­c­­o­­m­­­­

Enigma
Enigma
1 mes hace

un robo es lo que tú has hecho, violando tus propias leyes que en los primeros diez años de tu mandato reconocias que crimea era de ucrania y le pagabas a ucrania por el uso de la base de sebastopol en crimea, robo son los aviones comerciales de aerolineas que no quisiste dejar volver a sus países de origen al inicio de la invasión alegando defectos técnicos de todos los aviones y te los quedaste, ladro.nazo.

Juan
Juan
1 mes hace

la pura verdad el gobierno dominicano que no ponga el oro de nuestras reservas en el exterior.

TONTON
TONTON
Responder a  Juan
1 mes hace

que oro,el leon depeluÑao, regalo esa mina de oro,y el otro tres por ciento es para sostener los haitianos en rep dom,porque son 40 por cientos en educacion,40 en salud,comedores economico 98 por cientos en la botica populares 75 por cientos

Armandolio
Armandolio
1 mes hace

no llore ca-bron que la nochebuena tuya esta al doblar,sigue lanzando misiles que muy pronto llegaran a moscu…

Pedrito A.
Pedrito A.
Responder a  Armandolio
1 mes hace

maldito loco, desde que empezó la reconquista de los territos rusos ocupados por ucrania tu no dejas de hablar mielda, y putin sigue haciendo lo que le da la gana con ucrania a pesar del apoyo de 294 paises y tú.

elaturdido
elaturdido
Responder a  Pedrito A.
1 mes hace

muchacho ei pipo!… y en el mundo… hay tantos países… boca abierta… tarado… no es de negar… ser haitiano… para carecer… de sentido comun… mo jo na zo… cadáver viviente…

José A Ram
José A Ram
Responder a  Pedrito A.
1 mes hace

te sigo los pasos, es un farsante, que usa diferentes seudónimos, es un perfecto degenerado social que siempre vive escribiendo los mismos disparates de siempre.

 

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
1 mes hace

parece como una persona endrogado que no piensa lo que emite de su débil cerebro parecido al de uno que tiene un cerebro aturdido y que vive la vida como un rastrero, que son de los dos de las 

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
1 mes hace

mismas calañas que no tienen personalidad, porque no dan la cara, cuando escriben sus panfletos acerca de la federación de rusia o rusia y su presidente vladímir putin, usando lenguajes soeces, que es lo que lo delata como par de estúpidos e imbéciles, exponiendo ideas retrogradas y fuera de tiempo.

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
1 mes hace

en fin, piense como este servidor, que no les respondo a esos dos saltapatrás, porque nunca exponen ideas entendibles, porque son tan enanos escribiendo sus disparates que nadie les responde, porque de no hacerlo, es perder sus precisos tiempos, para responder a esos dos zánganos que 

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
1 mes hace

estoy seguro que ni siquiera saber coger un papel de baño, porque usan periódicos, para limpiarse la parte trasera…y por eso, sus ideas, son disparatadas y no encajan en las realidades de la geopolítica del momento.

elaturdido
elaturdido
Responder a  José A Ram
1 mes hace

das a entender… que cuando escribe… sabe de eso… de cuando se esta… endrogado… comunista entumio… acuerdate que… cuando quien habla.. de determinado tema… es porque dominio… tienes… batracio…

yankee
yankee
Responder a  Pedrito A.
1 mes hace

pedrito,si pensamos que los territorios que fueron de rusia alguna vez en ucrania lo quieren conquistar de nuevo estamos mal,porque usa tendria que devolverle a mexico todo california,mexico tendria que devolverle a guatemala casi la mitad de su territorio,no le veo razon a una invasion con el fin de conquistar territorio,como el caso de rusia que tiene terreno de sobra que no utiliza,para que tanta muerte de ninos, ancianos,mujeres y gente inocentes solo por ambicion de poder