TORONTO.- Vladimir Guerrero Jr. y Alejandro Kirk sacudieron jonrones para respaldar el trabajo de Chris Bassitt y tres relevistas y los Azulejos de Toronto evitaron ser barridos en tres juegos al vencer el jueves 4-0 a los Padres de San Diego.
Los pitchers de Toronto diseminaron seis hits en la blanqueda. Toronto despertó a la ofensiva tras anotar apenas una carrera en los primeros dos partidos. El mexicano Kirk se fue de 3-3.
El jonrón solitario de Guerrero ante Luis García le dio a Toronto la ventaja 2-0 en el séptimo. Fue el 15to jonrón del dominicano en la campaña, y el primer hit de extrabase de los Azulejos en la serie.
Kirk la desapareció con un compañero en base ante Tom Cosgrove en el octavo. Fue el cuarto jonrón de Kirk este año.
Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-0; Fernando Tatis Jr. de 4-1; Juan Soto de 2-0; y Gary Sánchez de 3-1.
Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 2-1, una anotada y una impulsada; y Santiago Espinal de 3-1, dos anotadas. Kirk de 3-3, una anotada y dos impulsadas.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: 14 muertos y 38 heridos por un atentado en vía
NY: Espaillat recibe apoyo de políticos y líderes dominicanos
PLD reitera defensa de recursos naturales en San Juan Maguana
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
Opinión: Desfile dominicano en El Bronx, ¿negocio y figureo?
Presidente UD entrega comida a damnificados por las lluvias
Evacúan a Trump de cena de corresponsales tras disparos
Leonel: garantía de Danilo y Luis (OPINION)
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados EEUU
OPINION: ¿Consenso o asalto a la seccional del PRM en Nueva York?

