SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Marino Vinicio Castillo (Vincho) exhortó al expresidente Leonel Fernández a renunciar del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por entender que ha sido objeto de «persecución política y deshonras».
“Presidente Fernández apártese de ahí, el partido de Juan Bosch ya no existe, usted, el presidente de ese partido, ha sido una figura perseguida, deshonrada, objetada de la forma más vil por el soborno y el desastre”, opinó Castillo en su programa de televisión «La Respuesta».
Aseguró que el pueblo dominicano apoyará al exmandatario, ya que está consciente de que el sector que encabeza el presidente Danilo Medina cometió un “fraude colosal” en las pasadas Primarias Simultáneas.
“El poder político impulsó el desastre que estamos viviendo ahora, lo que traerá consecuencias funestas para el país solo por atajar a Leonel Fernández”, indicó.
an/am/sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian visita a Haití este julio de líderes de la Caricom
Dictan 15 y 30 años de prisión para dos hombres por asesinato
Rusia: Podemos alcanzar blanco en todo el territorio de Ucrania
Banreservas reafirma apoyo inmobiliario a la costa norte
Rusia ataca tres puertos en el suroeste de Odesa, Ucrania
NY: Inauguran el Festival del Libro y la Cultura Dominicana
Gobierno de Venezuela reporta 4,118 muertos por terremotos
Líder supremo de Irán: «La venganza debe llevarse a cabo»
Presidente EEUU sospecha hay complot de Irán para asesinarlo
El monopolio del orden y la hipocresía colectiva


