Venezuela campeón; RD gana bronce Pimentel Baseball Classic

imagen
El equipo campeón

GUERRA.- El combinado de Venezuela se proclamó campeón del Pimentel International Baseball Classic al derrotar 10-0 al seleccionado de Guatemala en partido celebrado en el estadio CYCNS del complejo Pimentel Baseball Academy, ubicado en esta comunidad.

Pascual Archila fue seleccionado el Jugador Más Valioso de la final al batear cuatro imparables en cinco turnos al bate, incluido un triple y tres carreras remolcadas.

RD GANA BRONCE

Luis de León y Daniel Almonte comandaron el ataque ofensivo de los criollos al remolcar tres carreras cada uno. Junior Bautista también se destacó con dos carreras empujadas.

Los integrantes del equipo dominicano fueron premiados por Cristian Pimentel, presidente de la entidad organizadora del evento internacional.

El lanzador ganador fue Alexander Pichardo, con trabajo monticular de cinco entradas de dos hits, cuatro carreras (dos de ellas limpias), cinco boletos y dos ponches. Héctor Ramírez se acreditó el salvamento.

El pitcher perdedor fue Jorge Quiroz, quien trabajó todo el camino, permitiendo 12 hits, ocho carreras, tres transferencias y tres bateadores abanicados.

PATROCINADORES

El evento contó con el respaldo de Gatorade, Comedores Económicos, Comisionado Nacional de Béisbol, Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), en la figura del ingeniero Francisco Camacho; Seabord energía limpia, Defensor del Pueblo, Dirección General de Aduanas, Oficina Nacional de Transporte (OMSA) y Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios