PUERTO PRINCIPE.- Los venezolanos Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campos Flores comparecieron ante un Tribunal Federal de Nueva York, donde la fiscalía propuso que el juicio arranque formalmente el próximo 7 de noviembre.
Durante la audiencia, el juez federal Paul Crotty planteó a los acusados de narcotráfico, si entendían que puede existir un posible conflicto de interés porque sus equipos legales están pagados por la misma persona.
Ambos respondieron, por separado, afirmativamente a laspreguntas del magistrado durante más de media hora y rechazaron después la posibilidad deconsultar a otro abogado o incluso tomarse más tiempo para pensarlo.
Finalizado el interrogatorio, la fiscalía propuso un calendario tentativo para continuar con el proceso legal, de tal manera que todas las pruebas estén presentadas antes del 1 de julio y que el juicio arranque formalmente el 7 de noviembre.
Flores y Campos fueron detenidos el 10 de noviembre pasado en Haití y trasladados a Nueva Yorkpor agentes de la Agencia Antidrogas (DEA).
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vaguada y onda generarán lluvias a partir del mediodía
Banreservas felicita atletas RD por actuación en XXV Juegos
Este martes comienza el juicio de fondo por caso «Camaleón»
CUBA: Ratifican condenas de 13 y 14 años a dos presos políticos
Merenguero Wilfrido Vargas presentó su sencillo «Yo sin ti»
TSE rechaza pedido suspender entrega de fondos a partidos
Aerodom anuncia nuevas rutas desde Aeropuerto Las Américas
Nuevos libros dominicanos
Nueva terminal del Aeropuerto Cibao alcanza 85% de ejecución
Boston vibró con sexta edición de los Premios Dominicanísimo


