SANTO DOMINGO.- Si las condiciones para una candidatura presidencial no favorecen al ex-presidente Leonel Fernández, éste no se presentará, opinó el diputado del PLD,Tulio Jiménez.
Manifestó que “si los vientos no soplan a favor de Fernández, el ex presidente encabezaría la reelección de Danilo Medina, creando las condiciones para que se pueda modificar la Constitución una vez más”.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Sin Cortapisa,por Teleradio América canal 45, expresó que tanto Danilo comoLeonel no creen en el beneficio personal a través de los partidos.
Aseguró que el Presidente no actúa por impulso, sino que trabaja bajo números y criterios de respeto a la Carta Magna.
Jiménez refirió que la repostulación de Medina solo será posible si los dominicanos siguen empoderados a favor de un segundo mandato.
Destacó que en la actualidad el 90% de la población aprueba la gestión del gobierno y que de ese porcentaje el 75% está favor de la reelección.
Precandidatura a la alcaldía de Haina
Jiménez,precandidato a la alcaldía de Haina adelantó que trabajará en base a los números, al igual que el Presidente y dijo que a pesar que no se ha colocado una valla que promueva sus aspiraciones, ya existe un sentimiento a su favor.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán anuncia cierre estrecho de Ormuz a todas embarcaciones
EEUU lanza nuevos ataques a Irán por «agresión injustificada»
ESPAÑA: LF dialoga con jóvenes sobre futuro de Iberoamérica
Dice sería «imprudente» Cuba obtenga armas atacar a EE.UU.
Irán denuncia ataque de EEUU contra suministro agua del país
EEUU confirma ataque contra petrolero cerca aguas de Omán
SeNaSa dice cerró trimestre con resultados financieros positivos
COLOMBIA: Un inusual intento suspender a Petro causa revuelo
Recaudaciones históricas de la TSS totalizan RD$2.07 billones
VENEZUELA: La CIDH ordena el cierre la prisión de El Helicoide

