Ven devolución del archivo caso Odebrecht logro de luchas ciudadanas

imagen
Manuel Jiménez.

SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, opinó que la reactivación de los expedientes del caso Odebrecht que habían sido archivados por la gestión de Jean Alain Rodríguez es una victoria de las luchas ciudadanas por el fin de la corrupción y la impunidad.

Se mostró satisfecho por la decisión judicial que protege sus derechos como querellante y los derechos de todos los hombres y mujeres que en República Dominicana se han manifestado por más de tres años consecutivos reclamando respeto a la ley y a los bienes del pueblo.

“Algunas personas llegaron a pensar que cuando en 2017 presenté junto a un equipo de abogados la querella contra Odebrecht estaba perdiendo el tiempo. Gracias a esa querella el archivo definitivo no es viable, y el juicio continúa.  ¡Donde hay lucha, hay victoria!”, declaró.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Rivera
Rafael Rivera
1 mes hace

?Pero era que todavia estaba el P.L.D. en el «poder». pero todo ha concluidos para eso «corruptos» , ?pues por ma’sdenuncia que hiciera cualquier ciudadano, ?era en vano esa denuncia. pues todavia e’staban en el poder; pero ahora «si» se esta’ haciendo <<Justicias a los corruptos>>

Héctor Frías
Héctor Frías
1 mes hace

“Besos ternura que derroche de amor, cuantas basuras” ay Santo Domingo Este!

JOSE BEATO
JOSE BEATO
1 mes hace

Manuel .. EL CASO O TU PROBLEMA no es ese.. ?CUAL ¿ LA PROVINCIA ZEL ESTE?, Sindico,, PONTE AS TRABAJAR.. Con le problema de la BASURA .. . PROBLEMA DE LA CALLE.. PROBLEMA DE LOS SEMAFERO..problema de todos que hay en la provincia .. sea los testigo de la provincia del este le jurado.