Ve posición Procuraduría reivindica denuncias de Guillermo Moreno

imagen

NUEVA YORK.- El coordinador en el exterior de Alianza País Luis Mayobanex Rodríguez, sostuvo que la decisión adoptada por el procurador Francisco Dominguez Brito, al dictar orden de prisión preventiva contra el senador Félix Bautista, reivindica las denuncias del doctor Guillermo Moreno.



Manifestó que la decisión del procurador es lo que ha venido reclamando la sociedad dominicana y que ya el doctor Guillermo Moreno, había iniciado acción legal en contra del dirigente peledeísta, el ex-presidente Leonel Fernández, y otros funcionarios de su administración acusados de corrupción y lavado de activo .



Expresa el dirigente aliancista que teniendo, o no, intenciones políticas de naturaleza electoral, el esfuerzo encaminado por la procuraduría general sirve al reclamo de una franja importante de la ciudadanía encabezada por Guillermo Moreno, de llevar al banquillo de los acusados a conocidos depravadores del erario público.



Señala que la propia línea de argumentación esgrimida por el acusado Félix Bautista, de que la acción emprendida por el procurador Domingo Brito, guarda como blanco al ex-presidente Fernández, constituye prácticamente una aceptación de culpabilidad y un reconocimiento de su proceder siempre ha respondido a los mandatos del ex-gobernante .



Rodríguez, dijo que si algo pone sobre el tapete la solicitud de prisión preventiva contra Félix Bautista, es el valor de la denuncia, acción y movilización de la ciudadanía en contra de los corruptos y contra quienes, bajo al amparo de poder político les cubren con un extendido manto de impunidad .
¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a