Vaticinan triunfo de la alianza PLD-PRD en la provincia Santo Domingo
SANTO DOMINGO.- La senadora Cristina Lizardo, aspirante a la misma posición por la alianza PLD-PRD, dijo que los candidatos de este sector ganarán en la provincia Santo Domingo.
La afirmación fue hecha en una reunión efectuada en la casa nacional del PRD con los candidatos a diputados de esa demarcación, en donde fueron afinadas y reforzadas las estrategias para el tramo final del proceso.
De su lado, Peggy Cabral, presidenta en Funciones del partido blanco, precisó que la maquinaria blanca se encuentra preparada para hacer el trabajo y salir victoriosa, por lo que instó a los candidatos y a la dirigencia perredeista de la provincia SD a no distraerse en las falsas expectativas creadas desde el litoral de la oposición.
En la reunión participaron, además de Peggy Cabral, Junior Santos, secretario General; Rafael-Fiquito-Vásquez, secretario nacional de Organización; y Radhamés Segura, coordinador provincial de campaña y enlace del Comité Político morado en esa jurisdicción.
JPM/of-am
El 6 de julio hablamos
Nada voy a decir.
Jajaja k buen chiste
Si estan contando con el ventorrillo que se ha convertido el PRD,se les olvido contar.
Partida de corruptos se creen dueños del pais, le va a pasar peor que en las municipales…Se van.
pero no veo al cerdo en esa foto
Se quedaran oliendo donde se guisa algo, son unos buenos sinverguenzas y charlatanes, depredadores del dinero del pueblo, sanguijuelas.
SERÁ QUÉ SE VAN PAL “CARAJO”!!!!: PARA NINGÚN LADO ES QUE VAN: PARTIDAS DE BANDIDOS,BANDIDAS, CORRUPTOS Y DELINCUENTES!!: ES PARA AFUERA QUÉ VAN.
Y A ESA SEÑORA; (PEGGY CABRAL),NOS TIENES VERGÜENZA,EN ANDAR CON ESAS PARTIDAS DE CORRUPTOS Y DELINCUENTES DEL PLD: QUE ELLOS FUERON LO QUE MATARON AL “DOCTOR JOSÉ FRANCISCO PEÑA GÓMEZ”.
Todos esos payasos deben ir al circo asi no pierden su tiempo
AH Y LES TENGO UN GALON DE CLEREN AL CANCILLER MIGUEL VARGAS M PA QUE CELEBRE EL TRINFO