Varias maneras de disfrutar de un día en “otro mundo”

imagen
Star Wars Land Millenium Falcon.

Por GEORGINA CRUZ 

ORLANDO, Florida.-  Uno de los atractivos de tomar vacaciones es escaparnos –aunque sea por corto tiempo—de nuestra rutina diaria y ampliar nuestros horizontes.

Un sitio ideal (inaugurado a finales de agosto y que acaba de estrenar una nueva atracción a principios de diciembre), es la sección de Star Wars Land del parque Disney’s Hollywood Studios en Disney World. en Orlando.

Una nueva “tierra” con más de 14 acres, Star Wars: Galaxy’s Edge es un pasaporte a otro mundo lleno de fantasía, con temática de la serie de Star Wars, donde los visitantes pueden vivir sus propias aventuras legendarias.

¡Yo no perdí tiempo en ir!

He aquí varias actividades y experiencias imperdibles para un día en “otro mundo:”

  • Dar un paseo por la nueva sección disfrutando de sus panoramas de Batuu, el remoto planeta de Star Wars, su mercado, la nave espacial Millenium Falcon, y mucho más, al igual que topándose de vez en cuando con personajes como Chewbacca, el legendario co-piloto del Millenium Falcon, y Kylo Ren, líder supremo del First Order (Primer Orden) y sus Stormtroopers.
  • Explorar el callejón retorcido del mercado Black Spire Outpost Marketplace, es divertido pues tiene mercancía de vendedores de “varios puntos de la galaxia.” Se puede comprar ropa “auténtica de Batuu” en Black Spire Outfitters o “juguetes interplanetarios” en Toydarian Toymakers, o echar un vistazo en el Creature Stall (el puesto de criaturas –¡algunas bien raras!).
  • Degustar un vaso de “leche azul.” La leche azul, famosa desde que el héroe de Star Wars, Luke Skywalker, se tomó un vaso de ella en la película “Star Wars: A New Hope,” se puede disfrutar en The Milk Stand (el puesto de leche, en el Black Spire Outpost Marketplace).

    Star Wars Land storm troopers.
  • Montar en el simulador de vuelo del Millennium Falcon: Smuggler’s Run en una “misión” de contrabando es un imperdible, sin dudas. Hay una larga cola para llegar a la capsula de la nave y un preámbulo al vuelo y mucho de interés por el camino –incluyendo áreas interiores del Millennium Falcon que ponen de lleno al visitante en el tema de las películas.
  • Comer y beber como un extra-terrestre es una aventura en Ronto Roasters.
  • Montar en la nueva atracción Star Wars: Rise of the Resistance (Guerra de las Galaxias: el ascenso de la Resistencia) acabada de estrenar el 5 de diciembre, es una experiencia sin igual pues es la más ambiciosa y avanzada experiencia creada por los Ingenieros de la Imaginación de Disney para un parque temático.

Informes: www.disneyworld.com.

 

Enlace a fotos: https://1drv.ms/u/s!Aj3WYZizi6uq2i-0ma-sHdGVvR4D?e=0ChcYI

JPM

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios